miércoles, 26 de diciembre de 2012

Ehehehehehehehe #36: Novedades miércoles 26 de diciembre

Bueno, pues tras las macro-compras post-cumpleañeras, mi capital vuelve a ser más reducido y me veo obligado a hacer compras más modestas. Ésta vez, ¡por fin!, la tan esperada Rohan:


Berserk #22: Pues más páginas que leer de las aventuras de Guts. A ver que tal pinta la nueva saga, que este manga siempre me deja buen sabor de boca^^

Rohan en el Louvre: ¡Por fin me llega! Con ésta me pasa cómo con Akumetsu: "a falta de pan, buenas son galletas", pues nadie se ha atrevido a licenciar Jojo's todavía. A ver que tal está.

To LOVE-Ru #14: Y veremos si la cosa sigue igual de floja o acaba mejorando. En cualquier caso, tengo mono de Darkness, que hay más carne =3

7 comentarios:

  1. a mi darkness me gusta mas,aparte de que hay mas chicha y maletendidos, tambien tiene historia que le viene bien para desarrollar mas los personajes y que tenga un hilo conductor para que se vaya desarrollando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la trama en To LOVE-Ru avanza con cada alineamiento de los planetas xD

      Eliminar
  2. Es practicamente imposible que licencien Jojo, tendrian que sacarla quincenalmente y no se si le saldria muy rentable la verdad, si fuese mensual seria una eternidad para pillarla :S

    ResponderEliminar
  3. Ni tendrían porqué hacer tal cosa, ni sería un problema

    ResponderEliminar
  4. Sacar algo como Jojo es imposible por aquí. Ya no sólo por la duración sino por que la serie en sí no es nada atractiva para la mayoría. El mercado del manga en España funciona por las series muy recientes o muy de moda y si quieres sacar algo antiguo o diferente tiene que ser algo ya anteriormente consolidado, como una reedición, o bien para un público muy reducido y específico pero sólido, como por ejemplo los tomos de Maruo y Taniguchi. Y el consumidor habitual de shonen no se sentiría atraído por algo como Jojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca digas nunca jamás. Pero es muy difícil verla por estos lares, sí :S

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...