miércoles, 19 de diciembre de 2012

Ehehehehehehehe #34: Compras cumpleañeras

Pues sí, mi cansinismo da sus frutos, y gracias a ello he podido percibir mis primeros dineros cumpleañeros. Y yo, cómo buen derrochón, he aprovechado para salir ahí fuera y darles un buen uso. Creo que esta es la entrada de compras más cargada que subo. Espero que la del próximo lunes lo sea aún más :D


Akumetsu #1 a #7: Empiezo por la que igual os llame más la atención, al ser la más numerosa. Un pronto importante el que me ha dado con ella, pero un pronto que llevaba meditando bastante tiempo. Y es que no me gusta nada comprar colecciones incompletas, y ésta lo está. MangaLine quebró, y sólo llegó a publicar estos 7 tomos, de los 18 que componen la obra. Pero ¡eh!, estaban a 21 € los 7, la obra me mola, y a falta de que licencien Wolf Guy - Ookamini no Monshou, buena es Akumetsu. Así que pa' la saca. No creo que la complete con tomos de ediciones extranjeras. La terminaré por scans y punto (xD).

El Misterio del Capitán Nemo: Si no ando errado, lo último que se ha publicado de Kenny Ruiz en español. Y es que este tío es un crack. Me encantaron El Cazador de Rayos, Dos Espadas y Soum, así que no creo que este tebeo sea una excepción.

Berserk #21: Leído y reseñado (ya subiré la susodicha). ¿Qué puedo decir? Es Berserk, y eso significa "LA POLLA CON CEBOLLA" (xD).

Rurouni Kenshin [Edición Integral] #8: Pues otro tomo de este pedazo de serie. Espero que el lunes la pueda casi-completar :D

Puella Magi Madoka Magi #2: Otro tomo de este seinen de magical girls. Ya os diré en la reseña que me parece (xD).

Hunter x Hunter #3: Otra seriaca, que si no estáis comprando aún es porque sois memos (xP).

Y eso es todo. Cómo no, los del pedido le han fallado a Quique y To LOVE-Ru #14 no ha llegado. Y sigo sin Rohan ¬¬

11 comentarios:

  1. Yo también me suelo poner cansino por estas fechas. Que si regalo de cumple adelantado, de navidad... xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Navidad aún no llego, que nos gusta conservar "la magia" xD Pero es que joder, cumplo el domingo, no voy a estar esta semana a palo seco. Así que nada, hoy he empeñado lo de mis progenitores, y el lunes lo que me dé el resto de la family (si se acerca xD)

      Eliminar
  2. Ya ha salido Madoooookaaaaa??? No me dan ni un respiro -_-'

    PD: Omedeto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaría a mí que sacaran Medaka o Hakaiju con esa rapidez :S

      Eliminar
  3. grande Madoka y Hunter,piensas hacer reseña de Akumetsu?gran oferta por esta serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto. En estos tiempos de crisis, es una lectura más que interesante. Un "Kira" que mata políticos corruptos en persona. ¿Hay algo mejor? xD

      Eliminar
  4. es interesante ver lo que compran los blogueros xD

    ResponderEliminar
  5. Akumetsu es la caaaaaaaaaañaaaaaaaaaaaaaa, yo he dudado si comprarme los escasos tomos que hay en España, por eso de que quizás nadie la coja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho. Yo la he cogido por la oferta y porque es lo único de los autores de Wolf Guy que ha llegado a España. Ojalá traigan Wolf Guy y retomen esta :S

      Eliminar
  6. Ya ha salido el de HXH 3?!!!!!!!!! El sábado voy a por él si o si.

    Me interesa de los que has comprado:
    -El Misterio del Capitán Nemo; siempre he sido un adorador de Julio Verne y todo lo que esté relacionado con sus obras me gusta :3 espero que hagas reseña, pues me interesaría muchísimo saber de que va y como es para saber si merece la pena adquiririlo ^^

    -Rurouni Kenshin, me tiro de los pelos cada vez que pienso en esta serie pues estoy deseoso de ella y no encuentro el momentos de conseguirla.

    Muy buenas compras, entre ellas destaca también Madoka ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...