domingo, 9 de febrero de 2014

Artista hentai de la semana #3: Neromashin

[ALARMA HENTAI -> Atención, este post contiene material de carácter sexual y bastante subidito de tono. ATAHOTAKU es un blog que se limita a analizar e informar, y por lo tanto, no cuelga este tipo de material con el incentivo de calentar al personal. Así mismo, avisa de que nadie se ha muerto por navegar con las dos manos encima del teclado]

Agarraros los machos, porque en este domingo de domingas os voy a hablar de uno de los artistas hentai más hardcore del mundillo, Neromashin:

Portada de Kuro Maguro no Maou-sama!

Este artista de indiscutible talento, se caracteriza por temáticas oscuras, dónde la degradación y la depravación van de la mano, convirtiendo a las más sugerentes féminas en trozos de carne usados,  con lo que obviamente herirá la sensibilidad de algunos "espectadores", razón por la cuál me limitaré a ilustraros con escenas que, si bien no niegan la brutalidad de sus historias, no resulten tan desagradables de ver (para algunos xD).

Kachiku Idol Shizuku-chan

Su dibujo está muy trabajado, y a parte de la violencia con la que impregna su obra, he de destacar el gran cuidado y calidad de las expresiones faciales de sus personajes, marcando con gran atino sus sentimientos de miedo, horror, sorpresa, vergüenza, placer o timidez.

Kuro Maguro no Maou-sama!

En general, un artista cómo la copa de un pino del que podéis encontrar algún trabajo ocasional en la COMIC Megastore, y una buena opción si entre paja y paja no os importa dejar de lado vuestra humanidad. Total, sólo son dibujos, ¡que sufran! (xD)

3 comentarios:

  1. Esto es Ero-Guro y lo demás son tonterías xD

    ResponderEliminar
  2. Ligeramente bestia, pero yo ya he leído hentais donde después o durante el folleteo matan a las chicas o les amputan miembros, así que estoy inmunizada xD

    ResponderEliminar
  3. ¿Ligeramente? You need to read THIS: http://exhentai.org/g/678424/3626952a7b/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...