lunes, 31 de diciembre de 2012

Ehehehehehehehe #37: La carne es débil...

Y es que acabo oficialmente de ventilarme todo lo percibido en el cumpleaños (bueno, casi todo xD). Pero que le voy a hacer...


Bastard!! [Complete Edition] #2: Bueno, vale, ésta no cundía tanta prisa. No voy a mentiros, el primer tomo no me gustó (ya lo releeré y reseñaré), pero el dibujo del autor me mola (en el redibujado, claro), quiero darle un poco más de cuartel por ser tan querida por muchos otakus veteranos y, joder, eso de tener tetas y culos a gran tamaño siempre cunde (LOL). De todas formas, cómo digo, es una compra para estas fechas, en las que el dinero abunda más y las decepciones duelen menos (xD).

Kick-Ass 2: Ayer me empecé a leer el primero a eso de las 9 de la noche. Tonto de mí, me dije "va, venga, 2 capis por día y en 4 me lo ventilo". Me acosté a las 3 de la madrugada tras terminar de leerlo (LOL). Hacía mucho que no disfrutaba tanto de un cómic. Desde Watchmen, y este me ha gustado todavía más. Es una historia acojonantemente buena, y que me ha creado un hype enorme por ésta su continuación, así que por eso la he comprado hoy mismo en un venazo (xD). Espero que no cumpla esa premisa agorera de "segundas partes nunca fueron buenas", pero joder, Millar ya tiene en mente una 3ª (xD). Esta tarde haré la reseña del primero.

5 comentarios:

  1. Cómo se nota dónde abunda el dinero... Ahí, comprando Bastard... D:

    Kick-Ass me llama...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me jode de estos dos tomos es que valen lo mismo que sus respectivos números 1 y tienen menos páginas (además que se nota en la estantería). Me siento estafado xD

      Eliminar
  2. Pues con Bastard!! 2 vas a flipar, porque es hentai xD

    Kick-Ass me gustó, pero su secuela no :( Aunque la verdad es que me mola más la peli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no me fiaré de tu sentido del criterio, porque a mi la peli (que acabo de terminar de ver) me parece una puta basura xD

      No creo que la 2ª parte sea mejor que la primera, pero Millar es Millar. No creo que me falle xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...