martes, 4 de diciembre de 2012

Watashi wa hentai desu #25: Taimanin Asagi - La Saga (Parte II)


Taimanin Asagi - La Saga (Parte I)

[ALARMA HENTAI -> Atención, este post contiene material de carácter sexual y bastante subidito de tono. ATAHOTAKU es un blog que se limita a analizar e informar, y por lo tanto, no cuelga este tipo de material con el incentivo de calentar al personal. Así mismo, avisa de que nadie se ha muerto por navegar con las dos manos encima del teclado]

Pues vuelvo a traeros esta sección, dónde os hablaré largo y extenso sobre esta franquicia de eroges. Si en la entrada anterior abarqué todo lo referente a la historia del primer juego, esta entrada la dedicaré a hablar sobre los personajes, el gaiden y algunos datos triviales que pese a esto son bastante interesantes:

LOS PERSONAJES

-------------------------------------------------------------------


ASAGI IGAWA
----------------------------------------------
Nombre: Asagi Igawa
Voz: Hina Nakase
Resumen: Heroína protagonista de la historia. En este juego tomamos su papel cómo espectadora de los acontecimientos.

Taimanin y kunoichi dedicada a combatir a los demonios y criaturas del otro mundo. Sus padres murieron cuando su hermana pequeña tenía una edad temprana.

Se la considera la shinobi más fuerte, gracias a su intelecto, su habilidad con la espada y la velocidad de su técnica, superior a la del sonido.

Está enamorada de Sawaki Kyousuke, con quién mantiene una relación pese a las reticencias de su fallecido padre Yusai a esto. Aunque sabe que el amor es un tabú para los Taimanin, y que lo único importante para estos es la misión, es incapaz de hacer oídos sordos a sus sentimientos por Kyousuke.

SAKURA IGAWA
----------------------------------------------
Nombre: Sakura Igawa
Voz: Koko Kuroiwa
Resumen: Hermana menor de Asagi.

Una joven vivaracha e inquieta, de mente despierta y actitud jovial.

Siente una gran admiración por el valor de su hermana.

Al igual que Asagi, tiene el potencial para convertirse en una Taimanin, pero aún es una aprendiz, aunque no exenta de talento.

Quiere usar sus capacidades cómo kunoichi para ayudar a su hermana en su labor, pero cómo ella no está de acuerdo con que siga sus pasos, entrena a escondidas.


OBORO
----------------------------------------------
Nombre: Oboro
Voz: Satomi Kodama
Resumen: Líder de la OFA.

Mantiene una alianza con los Nómadas y con otras criaturas demoníacas.

Anterior miembro del clan ninja de los Koga, ahora ayuda a los Nómadas a acumular poder en Japón.

Tras su muerte a manos de Asagi, resucita gracias a que toma un cuerpo prestado perteneciente a una criatura del otro mundo, y pasa a estar más ligada a los espíritus malignos. Con su nuevo poder, se erige cómo directora de la Chaos Arena.

Planeando su venganza contra Asagi, logra hacerse con el cuerpo de su amante y localiza el escondrijo de la ahora retirada kunoichi, con el objetivo de cobrarse su justa venganza.


SNAKE LADY
----------------------------------------------
Nombre: Kariya
Voz: Yuka Kanematsu
Resumen: Sólo aparece en el primer gaiden de la saga, Chaos Arena Hen.


La belleza futanari de la Chaos Arena.


Mientras que el sadismo de Oboro es algo directo y cruel, ella emplea la sensualidad y el jugueteo, con una sonrisa melosa en los labios.


Tiene una posición respetable entre las criaturas del otro mundo, ya que es una mujer serpiente que desciende del clan de los Naga, siendo además una de sus tres patriarcas.


Se lleva bastante bien con Edwin Black.


POWER LADY
----------------------------------------------
Nombre: ¿?
Voz: ¿?
Resumen: Una de las luchadoras que compiten en la Chaos Arena.


De tremenda musculatura, la fuerza de sus puños no tiene parangón.


Fanfarrona y confiada en su poder, no sería rival para Asagi en un combate justo.


No obstante, debido a la manipulación sufrida por la kunoichi, vencerá con facilidad a Asagi y será la encargada de aplicarle uno de sus castigos.


Volverá a aparecer en el Taimanin Asagi 3.




MASKED WOMAN
----------------------------------------------
Nombre: ¿?
Voz: ¿?
Resumen: Una de las luchadoras de la Chaos Arena.


Compite cubriéndose la cara con una máscara de cuero.


Es una de las combatientes más talentosas, que gusta de estrangular a sus rivales lentamente.


Desprecia a los débiles carentes de orgullo, por eso siente un profundo asco hacia Asagi al ver que no es capaz de defenderse de su agarre, ignorando el hecho de que por culpa de la hipnosis de Oboro no puede plantar cara.

Se da un aire a Doronjo, de Yatterman.


EDWIN BLACK
----------------------------------------------
Nombre: Edwin Black
Voz: Ninguna
Resumen: Fundador de los Nómadas y padre de todos los vampiros.

Es un yôkai de muy alto nivel, capaz de sentir a otros vampiros y comandarlos.


Al contrario que otros de los de su clase, tiene completa inmunidad hacia la luz solar.


Puede transformarse en niebla o partículas de polvo para desplazarse.


De la misma manera, mantiene su inmortalidad a base de chupar sangre o succionar energía vital.


Tiene un creciente interés por Asagi.

KYOUSUKE SAWAKI
----------------------------------------------
Nombre: Kyousuke Sawaki
Voz: Ninguna
Resumen: El prometido de Asagi, un joven bueno y honrado.


Sirvió en el dojo del padre de Asagi, Yusai, hasta la muerte de este.


Tiene sangre ninja, pero no ha desarrollado el potencial para combatir.


Los Sawaki no tienen un papel muy activo en los conflictos ninja, por lo que suelen limitarse a ejercer de apoyo o dedicarse a servir a otros clanes.







CHAOS ARENA HEN: SUMARIO

-------------------------------------------------------------------

Este juego expande la historia del primer juego, aunque al tratarse de un spin-off, su contenido no tiene porqué ser necesariamente canónico.

@Odane comenta en su entrada que el juego toma lugar tras la decisión en la que Asagi tiene que elegir entre acabar o no con Oboro, en el climax final del primer juego, y antes de que las tres féminas protagonistas sean enviadas al infierno para ser convertidas en objetos sexuales (final no canónico, en el que Asagi no mata a Oboro). Yo no lo comparto.

En mi opinión transcurre antes de la captura de Sakura (o antes de que Asagi sea notificada de ella). En cualquier caso, la única novedad es que se prolonga el tormento de Asagi en la Chaos Arena, con la introducción del personaje de Snake Lady, dando lugar a varias escenas que sin duda serán bien recibidas por los amantes del futanari.

TA'S TRIVIA

-------------------------------------------------------------------

- Pese a su actitud infantil, Sakura es una estudiante universitaria, y no de instituto. Esto la sitúa cómo una joven de entre 18 y 20 años.

- Hay una notable diferencia de edad entre ambas hermanas, y aunque no se precisa con exactitud, se menciona que Asagi está alrededor de los “veinti-muchos” en el primer juego, ya que lleva varios años trabajando para la organización Taimanin. Teniendo en cuenta el salto temporal de tres años dentro del juego, su edad estará comprendida entre los 27 y los 29 años, más o menos.

- Edwin Black no es un vampiro en el sentido tradicional de la palabra. No es un Drácula ni, mucho menos aún, un Edward Cullen. Es un yôkai. Uno de muy alto nivel, más cercano a los demonios que a los vampiros, pese a que se le designe cómo vampiro. Además, se le considera el padre de todos los vampiros.

- Oboro es mayor que Asagi. Durante sus dimes y diretes en la escena en la que la Taimanin es flagelada por ella, Asagi la saca de quicio comentando que ya empieza a mostrar signos de vejez, cómo alguna arruga puntual, flacidez o pechos caídos. No obstante, pueden ser simples pullas, por el mero hecho de hacerla enfadar.

- El doctor que dirige al grupo de médicos que realizan la remodelación de Asagi y Sakura es apelado cómo Kiryuu por Oboro. A falta de confirmación oficial, podemos suponer que se trata del mismo Kiryuu protagonista de Taimanin Murasaki, otra de las entregas de la saga. No sería algo extraño, ya que el mismo Kiryuu aparecía aliado con Oboro en el IZM-02.

- Los orcos suelen ser denominados cómo “monos de reproducción” con frecuencia, sobre todo por Asagi. Estos orcos no tienen nada que ver con los del imaginario de Tolkien. Son yôkais de muy bajo nivel, bastante cobardes y que sólo piensan en violar mujeres, dado que se reproducen violando a otras especies. Son más cercanos a los cerdos que a un trasgo (cómo la forma final de Ganondorf). Su semen contiene una fuerte sustancia afrodisíaca que potencia la libido sexual de las mujeres. Uno de estos orcos, encargado de violar a Asagi, comenta que la sustancia afrodisíaca de su esperma es 100 veces más fuerte que la de un orco normal, por lo que se jacta de que después de ser violada por él, le recordará por siempre. Y ya que hablamos de orcos, en una de los BAD END del juego, Asagi termina quedando preñada de ellos.

- Durante la humillación a la que es sometida Asagi en la Chaos Arena, hay un momento en el que es violada por un enorme ogro (son cómo los orcos, pero menos inteligentes y más grandes y fieros). El ogro está tan encantado con Asagi, que decide marcarla con el hedor de su semen, un olor que dice que no desaparecerá jamás. Cómo dato curioso, el miembro viril de este monstruo mide 13 cm de ancho y 50 cm de largo, y aunque le toma su tiempo, Asagi termina siendo penetrada por él hasta el fondo, tanto anal cómo vaginalmente. Este mismo ogro hace una aparición en el IZM-02.

- Oboro no tiene ninguna escena de sexo en el hilo argumental principal del primer juego. No es sino hasta el BAD END en el que ella y las dos Taimanin son enviadas al infierno y entrenadas por demonios sexuales bajo la supervisión de Black, que podemos ver a la malvada kunoichi probar su propia medicina, en compañía de las hermanas.

- Asagi pasa por hasta tres estados de control o manipulación sensorial en este primer juego. Primero, la hipnosis a la que le somete Oboro, a través de su ninjutsu y el anillo que le regaló Kyousuke (que es absorbido por su piel, por cierto). El segundo es la remodelación corporal a la que le someten los científicos bajo órdenes de Oboro, aumentando su sensibilidad 3000 veces más. Y finalmente, el afrodisíaco contenido en el semen de los orcos. Y aún con todo eso, la tía se las arregla para sobrevivir y recuperar la cordura al final. ¡Increíble!

- La manipulación corporal a la que es sometida Sakura es inferior a la de su hermana, haciéndola sólo 1000 veces más sensitiva de lo normal (lo cuál no deja de ser una burrada).

- Kyousuke tiene un hermano menor en el que Sakura está interesada, dado que es un amigo de su infancia con el que solía jugar de pequeña. Podríamos suponer que se trata de Sawaki Kousuke, personaje que aparecerá en el Taimanin Asagi 3.

- La técnica más famosa y peligrosa de Asagi recibe el nombre de “Pétalos de la Espada de Batalla”. Esta técnica le permite atacar a una enorme multitud de enemigos con letales resultados, moviéndose a la velocidad del sonido, siempre y cuando los tenga dentro de su campo visual. La técnica ninja de Sakura es el “Arte de la Evasión de Sombras”, que es lo que le permite ocultarse en la sombra de otra persona para infiltrarse o atacar por sorpresa.

Continuará...

1 comentario:

  1. buena reseña de los personajes esperando la de los otros juegazos xd

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...