viernes, 7 de diciembre de 2012

Ehehehehehehehe #32: Novedades 7 de diciembre de 2012

Bufff, pues último día del puente que dedicaré a una cierta vagancia, ya que la próxima semana promete estar petada de prácticas y parciales, y me tocará dejarme los codos. Así pues, vuelvo con la sección de compras, al final, más llena de novedades de lo que creía, pese a que sigo sin Rohan (¬¬). Eso sí, antes de seguir, quiero hacer una breve inciso.

Cómo os dije que os avisaría de toda nueva actualización en el site oficial del Taimanin Asagi 3, toca cumplir. Sin embargo, no me apetece hacer otra entrada aparte, así que, aprovecho esta. ¡Ya tenéis una preview de cómo serán las escenas animadas del juego! Del mismo modo, también han añadido las muestras de audio de Asuka, Ingrid y Oboro a la sección de personajes, y tres muestras de la BGM a la sección special.

Y dicho esto, ahora sí, paso a las compras de la semana:


Air Gear #34: Ya os dejé la reseña el martes, creo que fue, y cómo ya os dejé claro en ella, este tomo es un fangasmo tras otro. Y la portada es AMOR^^

Soul Eater #16: Buen tomo, con mucha acción, en el que tenemos un cambio en el diseño de las portadas que no me gusta demasiado por romper con la tónica del anterior y repetir personajes. Aunque hay que reconocer que la portada es bastante bonita :)

Medaka Box #3: ¡Tomazo! Por fin salen a escena los Thirteen Party (:D). Ya tenéis la reseña en el blog.

Bleach #51: Me ha sorprendido mucho verlo hoy en la Fnac, cuándo lo esperaba para más adelante y, sobre todo, que siga teniendo el logo de EDT. Sin embargo, es considerado cómo un lanzamiento de Panini, aunque el nombre de la editorial no salga por ningún lado (xD). En cuánto a la portada, me encanta. Creo que es mi favorita de Bleach, muy chic (xP).

Rurouni Kenshin [Edición Integral] #6: Pues aprovechando que Rohan aún no me ha llegado y que Quique ya me tiene guardados los tomos que tengo pendientes de esta colección, para terminarla con la pasta que consiga en mi cumple, mejor empezar pronto, antes de sufrir otro cambio de logo (xD).

Y eso es todo. Hay que ver que sensación de pureza dan los 5 tomos, todos blanco sobre blanco (xD).

10 comentarios:

  1. Lo del logo lo han hecho para llamar la atención xD (o puede que haya sido un error),interesantes tus compras aunque no siga ninguna de estas series.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  2. Lo de Bleach alomejor es un trato con EDT para sacarlo antes pero eso que han hecho es raro de cojones.

    ResponderEliminar
  3. Explicación de lo de Bleach por el señor Navarro http://navarrobadia.blogspot.com.es/2012/12/bleach-51-el-ultimo-manga-de-shueisha.html ... A veces me siento como el único pervertido que visita el blog del alien ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginaba que sería algo por el estilo. Gracias por tenernos informados, reina^^

      Eliminar
  4. Me llaman especialmente Rurouni Kenshin que si se parece a la espada inmortal (o al contrario) tiene que molar mucho xD y luego Air Year... tenei buena pinta la verdad :D aunque no se mucho de ella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kenshin es muy buena. Se ambienta en la era Meiji, y los personajes y combates son muy buenos. En cuánto a Air Gear, cómo siempre digo, es la definición de MOLAR. Aunque la trama es algo enrevesada xD

      Eliminar
  5. Ehh, con lo que defendias a Panini, y tu tampoco quieres tener Ruroken de ellos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, principalmente porque no quiero otro cambio de logo, más esperas y una posible nueva traducción xD Contra Panini no tengo nada en contra, más allá de sus retrasos con Gurren Lagann -.-"

      Eliminar
  6. soul eater(le dare un poco de espacio,ya que me vi el anime no hace mucho para empezar a leerla ,medaka (tiene una buena pinta que quizas cuando me ponga al dia con Maken-ki lea esta o Seikon) y Air gear (despues de que termine Tenjou tenge sera la siguiente).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...