lunes, 5 de noviembre de 2012

Hablando en Manga: ¡Abierto nuevo blog sobre el mundo del manga y el anime!

¡Buenas! Mirad si me viene bien esto, que ya sabéis que no me gusta que se junten dos entradas de la misma temática seguida, y dado que lo próximo que tenía en mente para publicar era la última reseña de Bakemono, que mejor que anunciar esto para crear una suerte de pared divisoria.


El compañero @sergi me propuso hace unas semanas participar en un proyecto que llevaba con otras cuantas personas. Participar cómo redactor en lo que sería un nuevo blog sobre las últimas noticias del mundo del manga y del anime, para hablar con libertad de cada nueva noticia, así como colgar reseñas o comentar impresiones. Y sin casarnos con nadie, expresando lo que sentimos tal y cómo lo sentimos (no es nada que no haya hecho ya aquí, pero sí es algo que no hacen todos los blogs). Así que, si os disgustan las noticias en plan formales y moderadas, que parecen querer causar una buena impresión de aquello sobre lo que se comenta, este es vuestro blog de información, ya que no hay lugar alguno para semejante muestra de hipocresía. ¡Visitadnos y dejad vuestros comentarios!

7 comentarios:

  1. Leí tu reseña de HxH... No estaba mal, pero se nota que no la has leído entera xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tanto "no la has leído entera" cómo "tampoco voy a decir más, no vaya a spoilear". Es cierto que del dibujo de Togashi puedo opinar poco, ya que sólo he visto el primer tomo y algo de los últimos capis, dónde parece que dibuja monigotes xD

      Eliminar
  2. Pues seguiré la nueva página, me gusta el concepto de hablar de las cosas sin pelos en la lengua. Cada día me aburro más de los artículos que en el fondo son guías de compra, en los que todo lo que sale a la venta tiene que tener su lado bueno.

    Espero que no os toque lidiar demasiado con el tipo de gente que va a los blogs y páginas a tocar los cojones porque no leen lo que les gustaría leer sobre sus mangas o animes favoritos.
    Buena suerte.

    No tengo cuenta ni en facebook ni en twitter o sea que no veréis el signo de que os sigo pero os leeré y si tengo tiempo y es pertinente, opinaré.

    ResponderEliminar
  3. Ayer quise leer el artículo dedicado a Madoka (que me encantó la serie cuando la ví, fue una de las últimas sorpresas para bien que me he llevado con un anime), pero me da un error 404 el artículo (ahora lo he vuelto a intentar y me sigue pasando). Con la reseña de Hunter x Hunter me pasa igual, pero las últimas noticias no me han dado ese error. Os lo comento por si os sirve de ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya están arreglados, perdona las molestias ;)

      Saludos.

      Eliminar
  4. Pues allá voy a leer los artículos.^_^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...