viernes, 23 de noviembre de 2012

Veremos a futuro #29: Trailer de "El Hombre de los Puños de Hierro"

¡Madre mía! ¡¡¡MADRE MÍA!!! ¿Habéis visto el pedazo trailer de esta peli? Pues a mí, gracias a mi buena amiga @Lyric, se me acaba de poner dura (¡por el trailer, mal pensados! xD):



Tiene una pinta tremendísima. Gore Made in Tarantino, aunque no sé hasta que punto estará implicado en el proyecto (ni dirige ni guioniza), ambientado en la China del siglo XIX. El elenco de personajes parece salido de un manga cómo Rurouni Kenshin o Tenjou Tenge, y el resultado es sencillamente impresionante. ¿Qué os parece?

7 comentarios:

  1. :O espera, espera, mi cerebro no puede procesar tanta información visual a la vez ¿que me voy a perder yo una película de Tarantino donde además sale (si no me engaña la vista) Rusell Crowe (uno de mis actores favoritos)? Já!
    Tarantino para mi es dios desde que hizo Kill Bill películas que me encantan. Y esta me da a mi que también me va a gustar ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo pendiente de ver las de Kill Bill enteras. Fui a ver la 1ª con mi padre, pero entre que por aquel entonces no toleraba el gore, y que el sonido de la peli estaba a tope (del palo de que con un disparo parecía que vibraba la sala), nos tuvimos que salir asqueados.

      La que si vi entera fue Malditos Bastardos, que es una jodida pasada *o*

      Eliminar
  2. Parece una bizarrada muy grande. Y una mezclolanza de géneros y referencias muy curiosa (y de aquí puede salir una obra de arte o un desastre).

    Solo un detalle: La película no es de Tarantino. El director es el rapero RZA (¡!), y Tarantino... pues no se muy bien que pinta en esta película, porque hasta hace poco pensaba que era el productor, pero comprobando los créditos veo que ni eso:

    http://www.imdb.com/title/tt1258972/fullcredits#cast

    Simplemente la presenta él por estar realizada por algunos de sus amigotes (RZA, Eli Roth...). Claro que aquí te la venden como peli de Tarantino para atraer a la peña a las salas, una práctica desleal que ya usaron con Hostel (la de gente engañada que fue al cine pensando que era de Tarantino).

    La auténtica peli de Tarantino es Django Desencadenado que se estrena en Enero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cambio la info, gracias por el detalle. Ya decía yo que era muy raro que hiciera dos películas nuevas tan seguidamente. Aún así, parece llevar su sello xD

      Eliminar
  3. *______________*
    *_____________________________________________________*
    Madre mia!!!!!!!!!! que pintanza! esta película he de verla :3
    ¡Además sale Rusell Crowe!
    Estas películas ambientadas en la china imperial, lucha de clanes y demás me encantan :3 y encima una convinación de Tarantino y Rusell Crowe. Esta película promete mucho ^_______________^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, nah, ya te digo que Tarantino no tiene nada que ver con esta peli, más allá de hacer del "maestro de pista" xD

      Eliminar
    2. Bien puede ser pues ni dirige, ni es guionista. Pero eso no quita que la película vaya a ser buena :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...