viernes, 9 de noviembre de 2012

Watashi wa hentai desu #19: Abierta la sección de personajes del site oficial de TA3

Bueno, pues cómo suele acostumbrar Lilith, las actualizaciones de los sites oficiales suelen tener lugar los viernes, así que hoy han vuelto a actualizar el sitio, esta vez con información sobre los personajes implicados:


Y lo primero que me sorprende es la gran cantidad de personajes que habrá en este juego (y aún no se han visto todos o.O).

Tenemos, cómo no, a las taimanin Asagi, Sakura y Murasaki. A Edwin Black y sus subordinadas Oboro e Ingrid. ¡E incluso a Kiryu! Además de esto, tenemos a dos nuevos personajes, Asuka Koukawa (de la que ya hablé en ateriores entradas), y Sawaki Kousuke, que resulta ser el hermano pequeño de Sawaki Kyousuke, el fallecido amor de Asagi.

A parte de esto, tenemos a varios personajes secundarios, que supongo que aparecerán cómo enemigos (o violadores, que muchas veces suelen ser lo mismo xD) de las protagonistas.

En las fichas tenéis una breve descripción de los personajes (que ahora podéis copy-pastear para intentar entender mínimamente con el google-translator xD), así cómo los diversos trajes de los personajes (la opción de muestras de voz aún no está liberada).

También podéis disfrutar de algunas de las ilustraciones in-game, si os fijáis en el fondo de cada ficha de personaje. Echadle un ojo, gente ;)

4 comentarios:

  1. La verdad es que cuando entre en la web no me esperaba ver tantos personajes, pero siendo tan largo como promete es normal. Y puede que haya sorpresas en los aun no mostrados.

    Por cierto, en las nuevas poses de Asagi no se le ve la cara tan puntiaguda, lo digo por tus comentarios al respecto.

    PD: Esperando tu reseña de Ochiru Hitoduma :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún así, la nueva Asagi sigue sin convencerme. Aunque en el único CG visto y en el bukkake póster me mola cómo sale.

      P.D: No lo llevo ni a la mitad, y al final he dejado lo del traductor, porque no me compensaba mucho xD A ver si este finde lo avanzo más :)

      Eliminar
  2. No se muy bien que decir, la verdad. No estoy muy enterado de este tema, pero me da cosa no comentar en una entrada aunque solo sea por educación. Siento no poder hacer un comentario digno. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, hombre. No estás obligado a comentar. Y menos aún si es un tema que no te interesa o del que no estás muy puesto al día. Tú comenta cuando te salga, que aquí nadie te va a hacer de menos porque comentes menos xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...