jueves, 8 de noviembre de 2012

El hombre que dicta la sentencia #81: Seikon no Qwaser #4

No es que tenga muchas ganas ahora de hablar de alquimistas y tetas, pero vamos con ello:

¡En plena búsqueda del Theotokos de Sary Su, finalmente aparece Ootori, el Qwaser de sodio, y Lizzie, el de titanio! ¡¡Está a punto de comenzar una intensa batalla nunca antes vista!!

LOS SERES QUE DESPUÉS DE ABSORBER LECHE SAGRADA SON CAPACES DE MANIPULAR A SU ANTOJO UN DETERMINADO ELEMENTO... SON CONOCIDOS COMO QWASER.


Pues un tomo más del alquimista de hierro (que no de acero xD), con sus tetas, su sangre, su fanservice y sus cosas nazis. Y sí, fuera coñas, cosas nazis, dado que Eva Silver, qwaser del mercurio, resulta ser Eva Anna Paula Braun. Sí, la mujer de Hitler (LOL). ¿Qué cómo se mantiene joven y bella después de tanto tiempo? Pues porque ha ido creando clones lolis adictas al sadomaso de las que se nutre y sirve para perdurar. Es un shônen, no le busquéis tres pies al gato (xD).

La cosa es que Sasha recibe un power-up que le convierte en manipulador de nivel 4, al ser capaz de emplear el hierro de su sangre para combatir, y al final, se carga a la muy zorra (una pena, yo quería moär lolis sadomaso...).

Luego tenemos un capi protagonizado por Katja (el mejor personaje de este manga), en el que se dedica a rescatar a una compañera de clase y a su madre de un culto sectario entregado a la tortura y el placer (a.k.a bondage), que parecía guardar cierta relación con los adeptos. Un capi que según el autor prohibieron en algunos de los países dónde se publica este manga (¡un LOL verle percatarse de que sus comentarios de final de tomo se publican también fuera de Japón! xD).

Finalmente, Ootori y Lizzie vuelven a hacer acto de presencia, y los qwaser de hierro y mercurio se conocen cómo tales, y hacen frente al qwaser de plomo (uno de los adeptos más mierder, todo sea dicho). El tomo acaba con Ootori iniciando su plan, dónde Tomo es una pieza clave, ya que en su interior está sellado el qwaser de oro.

Lo mejor: Un tomo dónde la trama avanza muchísimo y se nos desvelan varias incógnitas. Las lolis masocas. La escena yuri de incesto madre-hija en el capi dedicado a Katja. La nueva habilidad de Sasha. Ootori, un puto amo. Los comentarios del guionista, cómo siempre (¡que Ivrea traiga a este hombre a España ya! ¡¡Quiero conocerle, de pervertido a pervertido!! xD).

Lo peor: Lo de siempre. Si te mosquea que los protas tengan que chupar tetas para obtener energía y vencer a los malos, este no es tu manga (gaaaaaaaaaaaaaaay xP).

Reseñas de tomos anteriores: #1#2#3

8 comentarios:

  1. ¡No soy gay! xDD Pero sí, me mosquea. Cuando me lo dijeron fue muy: wtf!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDD Pues aún así te digo que, el manga al menos, te lo acabas tomando con seriedad xD

      Eliminar
  2. eso de que quiero conocerle de pervertido a pervertido me a matado xDD,todo cristo tiene su lado pervertido por mucho que lo negemos:D, en cuanto a la serie parece que la serie va mejorando poco poco me interesa mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio, lástima de barrera del idioma, pero sé que me iba a llevar de puta madre con este hombre xD

      Eliminar
  3. Empece a ver esta serie a ciegas y me quede WTF?! cuando la empece a ver xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD solo vi hasta el 2º capitulo no es mi estilo, aunque el dibujo es bueno.

    ResponderEliminar
  4. TETAS! Me gusta esta serie y no la compro por falta de pasta T_T

    ResponderEliminar
  5. Ya me gustaría a mí recargar energías como estos alquimistas xD Yo me la pillaré... Pues cuando... Termine alguna serie

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...