viernes, 23 de noviembre de 2012

Ehehehehehehehe #29: Novedades viernes 23 de noviembre

Otra entrada más de compritas, que no queda lo idónea que me gustaría por dos inconvenientes: el primero, que no haya llegado Rohan a mi tienda porque Quique no sabía ni de su existencia, y el segundo, cierta sorpresita Made in Spain que si todo sale bien, finalmente tendré la semana que viene (y a la que le tengo unas ganas locas^^). En fin, esta entrada también es especial en cierta manera, ya que es en la primera en la que meto mis compras de cómic americano. Compras que reseñaré en un futuro, le pese lo que le pese a aquellos que votaron en contra en la encuesta que dejé en su día (no entiendo la negativa y, al igual que Boing con One Piece, no hago caso a vuestras peticiones xP):


Coleccionable Ultimate Marvel #16 - Spiderman #8 - Veneno: La primera aparición del simbionte negro que se adhirió al traje de Spidey y posteriormente a Eddie Brock, convirtiéndole en Veneno. Pinta muy bien, aunque no es mi colección favorita del Universo Ultimate.

Coleccionable Ultimate Marvel #17 - X-Men #5 - El Retorno del Rey: Ya que yo siempre he sido más de la patrullosa. El número anterior fue tremendo, con el resurgir de Magneto y el enfrentamiento entre mutantes y ultimates. Este número sin duda promete.

To LOVE-Ru #13: Me estoy empezando a cansar un poco de lo repetitiva que está siendo esta serie, y sobre todo de Rito. A estas alturas, la voy a terminar, y no creo que le haga ascos a su continuación, pero joder, este harem cansa. Es demasiado largo y avanza todo demasiado lento. Vive de la auto-conclusividad, y esto sólo es bueno si varías el contenido. Pero cómo digo, empieza a repetirse. A ver si las hermanitas de Lala mejoran un poco la cosa...

Bakuman #14: Leído y reseñado (la reseña os caerá esta tarde). Tomo bastante mejor que el anterior, dónde se nos presenta a un personaje que, al menos al principio, empieza prometiendo mucho.

Y eso es todo. Podría haberme reservado el dinero para pillar Rohan la semana que viene, o podría haberme llevado los dos últimos tomos de Defense Devil. Pero es que esta última no me motiva nada, y quería tener algo interesante para leer este finde que me tocará estar empollando. Además, tenía los tomos de Ultimate Marvel pendientes desde hace mucho, así que ese peso que me quito de encima.

La semana que viene más y mejor (si Correos se enrolla y provee cómo es debido).

8 comentarios:

  1. Me gustaría hacerme con los comics de marvel pero esque hay tantos de los mismo que no entiendo, esa version que te pillaste tu parece bastante completa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso la pillo. Es un coleccionable que incluye todos los números de la línea Ultimate Marvel, un reboot del Universo Marvel Original, pero ambientado en el siglo XXI, y con al menos su primera parte concluida (ahora están sacando la segunda, que me da muy malas vibraciones por la forma en la que terminaron la primera xD).

      Es una línea interesante, y hay colecciones muy buenas (lo guionizado por Mark Millar me parece brillante: primeros númenos de Ultimate X-Men y The Ultimates), lo malo es que por los compases finales de su primer rodaje le dieron la batuta a un tal Jeph Loeb, y se fue todo a la mierda.

      Lo dicho, Marvel no es algo cómo el manga, ya que no tiene conclusión cómo tal. Sí te la recomendaría, sin embargo, en caso de que quieras hacerla por sagas.

      En cuyo caso, cómo digo, te recomiendo la etapa de Mark Millar en Ultimate X-Men y The Ultimates ;)

      Eliminar
  2. Lo de To Love Ru ya lo dije... Acaba volviéndose cansina y, a mi parecer, las hermanas de Lala no salvan la serie para nada... Lo salva que es una lectura muy ligera....
    Y ese Bakuman. lo quiero

    ResponderEliminar
  3. En mi tienda se supone que ha llegado Rohan. A ver si por la mañana lo puedo pillar y por la tarde grabamos!

    ResponderEliminar
  4. Pues aunque no me interesa el comic americano, ni Love to Ru, si que son unas buenas compras ^________^

    ResponderEliminar
  5. es verdad que va a ritmo lento y que se repite mucho,sobre todo las coñas de tropezarse y caer en la entre pierna de la tia de turno,pero aun asi el dibujo,la lectura ligera,grandes personajes como Yui,Oscu-chan,la poco explotada Rin hacen que me deje buena impresion y me divierte bastante.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...