viernes, 30 de noviembre de 2012

Ehehehehehehehe #31: Novedades viernes 30 de noviembre

Ah ahhhhhhhh... Qué mierda de viernes. No me llegan Medaka Box ni Rohan, no puedo quedar con @Lyric para echar un Brawl, el capi de Medaka en español sigue sin salir...

En fin, vamos allá con las compras de la semana:


Bimbogami ga! #4: Ya leído, un tomo bastante flojo, teniendo en cuenta lo que suelo reírme con esta serie. Y me jode, después de tanto tiempo sin leer más. En fin, si saco ganas, mañana os cae la reseña.

Berserk #20: Leído y reseñado. Buen tomo. Encanto de Luca. Y poco más. Esta noche subo la reseña.

Fairy Tail #29: Lo he comprado al ver que no había llegado ninguna de las otras novedades que quería. Tenía mono de tetas. Punto.

¡Ah, sí! Quique me ha regalado una postal de Fairy Tail. Si se me rompe la caldera y tengo frío, ya tengo leña para encenderme un fuego (xD).

Y eso es todo. A ver si la semana que viene puedo pillar lo que no me ha llegado en esta, junto con Air Gear :D

5 comentarios:

  1. *I know that feel bro*

    Yo me he quedado sin 2 packs de PoT más el primero que aún no lo tengo. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al de mi tienda los packs ni le han llegado xD Lo dicho, le han traído el reparto a medias -.-"

      Eliminar
  2. Por cierto, ¿no decías que no te quedaba dinero?¡Si siempre estás comprando cosas!

    ¿Doy por hecho de que caíste en la prostitución?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digamos que en mi economía personal hay algún que otro brote verde xD

      Eliminar
    2. Jajaja que bueno ^^
      Yo este mes no me he comprado nada, para el mes que viene voy rebentar!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...