lunes, 19 de noviembre de 2012

Veremos a futuro #28: Lo nuevo de Oh! Great se llamará Biorg Trinity

Pues gracias a mis coleguiliguis de Hablando en Manga , por fin me entero de más detalles sobre la nueva obra de Oh! Great, que cómo muchos sabéis, es mi mangaka favorito (a Oda le considero un Dios, no cuenta xP):


La obra, "Biorg Trinity", cuyo primer capítulo verá la luz en la Ultra Jump de Enero de 2013 (que sale el 19 de diciembre de este año), está guionizada por Maijo Otaro (que ha escrito alguna de las novelas de Jojo's *_*), y dibujada por mi proveedor de Simcas y Mayas, Oh! Great! (¡¡¡NORMA, TRAEDLO AL PRÓXIMO SALÓN Y DEJAROS DE MASHIMAS!!!).

En fin. Por el momento, se desconoce la temática de la obra, salvo por esta frase: “El amor puede salvar el mundo… sin duda”.

Para mí tiene cierto sarcasmo, así que no sé. La espero erecto :'D

11 comentarios:

  1. Pues que suerte entonces ¿no? ^_______^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo diré cuando Norma la traiga a España. Hasta entonces sólo podré seguir babeando xD

      Eliminar
    2. Mejor tener la esperanza que no tener nada ¿no? ^.^

      Eliminar
  2. A ver si retomo Air Gear... Que me estaba entreteniendo bastante, me quedé por... Cuando Akito entraba en el equipo de Kogararas... Como pollas se llame xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡KO! ¡GA! ¡RA! ¡SU! ¡MARUUUUUUUUUUUUUUUUU! ¡¡¡A MATAR!!! xD

      Air Gear es la definición en manga de MOLAR

      Eliminar
  3. Hombre a ver si asi tenemos un manga con el cojonudisimo dibujo de este autor, pero sin sus fumadas mentales de argumentos, por que andanda lo que ha hecho con Tengo tenje y Air Gear XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que Ogure fuma mucha hierba para hilar sus historias, sin embargo me sabe mal que él no lleve el guión, porque si hay algo que sí hace bien son sus personajes. No ya su diseño, si no su forma de ser. Su carácter, sus frikadas, su humor, lo impresentables y macarrillas que son, lo que molan... En fin, haber que tal sale la cosa *_*

      Eliminar
    2. *a ver Me gusta hacerme sangrar por los ojos xD

      Eliminar
    3. Deduzco que no conoces la novela "Jorge Joestar". Si no os gustan las fumadas, mejor que no leáis este manga.

      Y lo digo sin haberlo leído y basándome sólo en la novela mencionada.

      Eliminar
    4. Me gustan las fumadas, si tienen una cierta explicación elaborada detrás, cómos las de Oh! Great o NisiOisiN

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...