sábado, 15 de septiembre de 2012

Just Push Play #1: 2NE1 - I Am The Best

Pues el otro día me pasaron cierto videoclip (este, en concreto), y al verlo me vino la idea de hacer una sección dedicada a temas musicales y videoclips asiáticos (J-Pop, J-Rock, K-Pop, etc...). Pese a ser una sección musical, no estamos ante el mismo caso que la sección El Sake de Binks, ya que aquí sólo muestro videoclips y no analizo openings ni endings de anime. Así que, sin nada más que decir, disfrutad del video (a mí me ha encantado el estilismo que se gastan. Sobre todo la morena que luego lleva el pelo de rosa^^):

11 comentarios:

  1. Esque 2NE1 son geniales .__.
    Mi grupo kpop favorito, también el primero que conocí u.u xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Minzy me ha enamorado en este video con ese pelo rosado (L). ¡Y también es mi primera vez! xP

      Eliminar
  2. MENUDO CONTRASTE ENTRE ESCENA Y ESCENA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deso? Es espectacular. Hay un trabajo tremendo hay dentro entre coreógrafos, maquilladores, peluqueros y efectos *o*

      Eliminar
    2. Gran trabajo, pero no me gusta mucho, la verdad.

      Por cierto, tu una vez preguntaste en una de mis entradas de qué serie eran los personajes de un par de vídeos, te respondieron que de la saga Touhou... Complementando aquella respuesta, te informo de que también hay algunas OVAs.

      http://www.youtube.com/watch?v=GjJ-yLAnb_k

      http://www.youtube.com/watch?v=60anSbd2wX8

      http://www.youtube.com/watch?v=-OFm5s_69A0&feature=related

      Eliminar
    3. Jo, Dragneel, no todo son lolis xP

      Ok, gracias por la info. Igual me da por verlas xD

      Eliminar
    4. A ver, no me malinterpretes, me refiero a la canción, que no me gusta (un tanto WTF!), y el videoclip indudablemente del trabajo puesto en elaborarlo tampoco me gusta... Pero la morena si que me gusta, es mi tipo (sí, las lolis no son lo único que me gusta xD).

      Sobre las OVAs... Como son basadas en un universo de videojuego tienen más gracia tras haberlos jugado. Son juegos arcade tipo danmaku, pero tienen una variante de fight-game:

      http://www.youtube.com/watch?v=b8FXQP2aeLg&feature=related

      Eliminar
    5. Ah, bueno, creía... De todas formas me sorprende que no te mole el videoclip si aprecias el esfuerzo invertido (cómo comentabas lo del contraste...). La música ya es verdad que puede gustar o no. A mí me parece pegadiza. Pero no es el Gangban Style xD

      Eliminar
    6. *Gangnam xD Poco me ha faltado para decir gangbang xD

      Eliminar
  3. Nada, que no me gustan las asiáticas tío, esa morena por mucho que se cambie el color no va a ser una excepción XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Maldito racismo de belleza selectivo implícito de fábrica tuyo! xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...