jueves, 20 de septiembre de 2012

Ehehehehehehehe #19: Novedades jueves 20 de septiembre

Pues pocas cosas hay mejores después de una dura semana universitaria (Mentira. Aún no hemos tenido que bajarnos los pantalones xD), que ir a tu tienda de cómics habitual y llevarte dos series que logran empalmarte el alma:


Medaka Box #2: Aunque sigue siendo trama que ya tengo vista del anime, cada tomo hace que entre en modo "obsesivo adquisitivo". Ha sido entrar en la tienda, girarme y verlo en los estantes, para ir caminando con rapidez hacia él, con los ojos abiertos cómo platos y sin parpadear, cómo si estuviera en trance (xD). Este tomo promete mucho y trae muchas cosas, así que cómo no, os caerá reseña. Si no esta noche, mañana por la mañana.

Berserk #15: Otra seriaca, que tras el sabido batacazo que va a sufrir EDT, pasará a ser una de sus mayores cartas. Aprovechad aquellos que aún no la tengáis y ayudad a EDT en los tiempos de necesidad por los que va a pasar, comprándola, porque ya os digo que no os vais a arrepentir ;)

También ha salido el tomo nuevo de Defense Devil, pero en vista a la Japan Weekend y las suculentas novedades de Norma de la semana que viene, he preferido atrasar su compra, que uno no es de oro. Para cerrar la entrada, os dejo las cubiertas interiores que Medaka, que siempre son un LOL


12 comentarios:

  1. Joo, poca cosa. Yo quería ver más compras. ;(

    ResponderEliminar
  2. joder, yo todavía tengo pendientes como Soul Eater, Blue Exorcist, Pandora, Elfen Lied, Gurren Lagann...etc y tu ya tienes Medaka LOL
    -Envidia ON-

    ResponderEliminar
  3. Mierda, quiero mi tomo de Tetakas Box YA!!

    ResponderEliminar
  4. El tomo de Kikaijima :3 Que ganas tengo... Y en el siguiente tomo Medaka Super Saiyan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, quería preguntarte... ¿De qué serie es tu avatar actual? Creo que es de Nozoki Ana... ¿No?

      Eliminar
    2. Sip. Emiru Ikuno.

      P.D: Creo que han traducido mal la frase de Unzen. En ningún momento dice lo de "Si no te excedes, no es justicia" :S

      Eliminar
  5. Te maldigo por tener siempre las cosas antes que yo!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh, que también hay muchas series que he dejado en hiatus por falta de pasta. Pero Medaka, es Medaka xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...