jueves, 27 de septiembre de 2012

Veremos a futuro #20: Portadas de las nuevas series de la línea gaijin

Pues aprovechando que EDT ya las ha dejado colgadas por twitter, aquí os traigo las portadas de las nueves series de esta colección de autores patrios. La verdad es que la de G.N.M me hubiera gustado que estuviera más cargada de personajes, pero no deja de gustarme por ello. Las dos de Bakemono están bastante chulas. ¡Incluso la de Lêttera (que no pienso pillar xD)!






7 comentarios:

  1. GNM será la única que pillaré. También decir que única de Gaijin que tendré, probablemente de aquí a mucho tiempo... xD No me suelen gustar los trabajos que hacen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomendaría pillar Dos Espadas. Aunque claro, tú siempre has sido más de seinen que de shônen. Pero vamos, si quieres ver una obra de esta línea que de verdad se haya empapado de lo que se hace al otro lado del mar, Dos Espadas.

      Eliminar
  2. GNM la compro, parece una mezcla entre D-Gray man y Soul eater. Lastima que solo sea un tomo, podía durar al menos 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pillaré GNM y lo de Bakemono (más que nada por terminarla, que cómo me tocó el tomo 2 en un sorteo de RadioRamen, me vi obligado a hacerla xD).

      Eliminar
  3. Joder, me gustan todas las portadas jajaja Sobretodo la de Lêttera, y la de GNM pensé que iba a ser otra más chachi, un poco sosa, pero bueno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de GNM molaría si fueran a ser varios tomos, y en cada tomo, fuera a haber un personaje. Pero siendo autoconclusiva, y con la cantidad de personajes que tiene, la verdad es que sí, sabe a poco :S

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...