viernes, 7 de septiembre de 2012

El hombre que dicta la sentencia #60: Seikon no Qwaser #3

¡Qué me quedan tres días! ¡¡Tres días para volver a la rutina universitaria!! *sigh* Así que, cómo cuando una vez empiece no podré publicar entradas con tanta frecuencia, voy a intentar estar muy activo estos tres últimos días. Y para empezar, toca meterle mano a la reseña del tercer tomo de esa serie sobre ortodoxos, alquimistas y tetas que es Seikon no Qwaser (xD):

Los doce adeptos siguen atacando. ¡¿Cómo podrán hacer frente Sasha y Mafuyu a "Atomis" y "la bruja de mercurio"?!

LOS SERES QUE DESPUÉS DE ABSORBER LECHE SAGRADA SON CAPACES DE MANIPULAR A SU ANTOJO UN DETERMINADO ELEMENTO...

SON CONOCIDOS COMO QWASER.


En este tercer tomo, Sasha y compañía tendrán que enfrentarse a Atomis, el poderoso qwaser manipulador del oxígeno. Durante tres capítulos, veremos cómo este tipo pone en jaque a Teresa e incluso a la mismísima Katja, hasta que finalmente Sasha, gracias en parte al soma de Mafuyu, logra salir adelante con una estrategia con la que derrotarle. Todo debido a la petición de Aoi Kuchiba, que pide acabar con la vida de su hermano Yuu. Lo que no conocemos hasta el final es que en realidad Yuu fue asesinado por los poderes de Aoi, y esta, en un estado de shock, creo una segunda personalidad en la que se comportaba cómo él (e inexplicablemente lucía exactamente igual). Un capi dónde vemos un poco más de la crueldad de los experimentos de la organización a la que Athos hace frente, a parte de ver Sasha en la relación entre Aoi y Yuu algo muy parecido a su relación con la difunta Olja.

El siguiente capítulo es una oda al fanservice, dónde podremos deleitarnos con los pechotes de Tomo, debido a la visita de Joshua Phrygianos, el qwaser del roentgenio (un elemento que no aparece en estado natural en la naturaleza, lo cuál hace que cómo qwaser sea un inútil). Un capi bastante cómico, que termina cogiendo unos tintes más serios cuándo conocemos los sentimientos de Tomo hacia sus compañeros.

Finalmente, en el último capi al autor parece írsele por completo la pinza, ya que nos presenta a Q y R, dos hermanitas loli sadomasoquistas que buscan ser maltratadas por el resto, qwasers del mercurio capaces de segregarlo cuál fluído corporal (salivan mercurio y en caso de correrse... Bueno, ya sabéis qué expulsan xD). Sasha tendrá que hacer frente a semejantes depravadas (que todo hay que decirlo, son así cómo producto de los crueles experimentos de la organización Paracelso :S), pero Katja intervendrá para darles una lección a las mocosas (lo cuál es genial: dos lolis sadomasoquistas psicópatas contra una loli gótica reina del sado. Acabo de oír un grito de pleno júbilo por parte de @Dragneel en algún lado xP). Así, mientras Katja hace frente a las hermanitas, Sasha tendrá que vérselas con Eva Silver, la Bruja de Mercurio, madre al parecer de las dos crías.

Un tomo lleno de ecchi y situaciones interesantes, dónde además se nos presenta a la delegada de clase Fumika Mitarai (otra loli xD), y veremos el primer enfrentamiento entre Sasha y Lizzie (un breve encontronazo del que nacerá una fuerte rivalidad).

Lo mejor: La portada (dónde salen dos de mis féminas favoritas de la serie^^). El personaje de Joshua y las perversiones que realiza con Tomo (y cómo reacciona esta a ellas xD). Los personajes de Q y R, un completo y bienvenido WTF! El prometedor combate entre estas y Katja. Los comentarios del guionista.

Lo peor: Lo del cambio de personalidad y apariencia de Atomis me parece demasiado surrealista (dentro de lo que ya es la serie en sí xD). Si no sois capaceces de ver más allá de las tetas, no es una serie para vosotros (xD).

Reseñas de tomos anteriores: #1#2

2 comentarios:

  1. Cada vez le tengo más ganas a esta serie *¬* S loli vs SM lolis... :333333333333333333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me está gustando bastante de momento por el manga. Por el anime estaba bien, pero en la segunda temporada perdió un poco el norte. A ver si el manga no pecó de lo mismo xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...