jueves, 6 de septiembre de 2012

Ehehehehehehehe #17: Novedades jueves 6 de septiembre

Bueno, pues entre el Crisis y la Fnac, y entre hoy y el martes, he conseguido hacerme con los lanzamientos que me interesaban de esta semana (quitando ese atraco a mano armada que es la Complete Edition de Bastard!!), así cómo una novedad que tenía pendiente desde hace dos semanas:


Bimbogami ga! #3: Dado que Medaka Box no ha salido esta semana, aprovecho para seguir con la particular lucha entre Sakura y Momiji. Un manga genial que casi nadie conocía hasta que Ivrea anunció su licencia, y que os recomiendo fervientemente.

One Piece #65: Seguimos con la longeva serie de piratas de Eiichiro Oda, tan maltratada por esos trolls que son Planeta. Pero bueno, es el mejor shônen manga que existe, y hay que pillárselo. En este tomo termina el conflicto contra los Nuevos Piratas Gyojin.

Seikon no Qwaser #3: ¡Por fin doy con él! Aunque me sabe mal, porque no se lo he pillado a Quique, y el buen hombre me lo había traído hoy, pero cómo me he pasado por la Fnac del Xanadú antes y me he tomado con un sólo ejemplar, no he podido dejar pasar la oportunidad.

10 comentarios:

  1. asjskdfkdlñfhglk6yuijdfknmfkvm... QUIERO MEDAKAAAAAAAAAAA... Pero esperar toca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si no se retrasa más y ya sale la semana que viene. Jo, yo que quería tener el tercer tomo antes del estreno de la 2ª temporada :(

      Eliminar
    2. Yo lo que quiero es que aparezca Kumagawaaaaaaaaaa que es el mejor personaje de toda la serie y un pervertido lolicon fetichista :D (y encima el muy cabrón se lleva el cariño de más de una chica)

      http://th08.deviantart.net/fs70/PRE/i/2012/175/5/e/collab__kumagawa_and_emukae_by_nobume-d54of9b.png

      http://imageftw.com/uploads/20120126/[MedakaBox]-ch131_04-ass.png

      Eliminar
  2. ¡Maldita sea Planeta, OP tenía que ser de Norma con cofres y pegatinas!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, he inaugurado ya mi blog. Si quieres pasate y dale un vistacillo:)

    ResponderEliminar
  4. Bastard me niego a comprarlo a esos 28 eurazos, por una edición en blanco y negro de menos de 200 páginas, solo por la tapa dura.... Dolor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tras el palo y la decepción del primer tomo, creo que voy a planteármelo seriamente, porque a parte, ocupa mucho y Planeta puede dejarla tirada cuando le salga. Así que ya veré que hago en adelante xD

      Eliminar
  5. Ayer fui a mi tienda y no tenían el tomo de Bimbogami Ga!, y ahora me toca esperar 2 semanas hasta que pueda volver a ir, maldita sea, TT_TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual deberías haber esperado hasta hoy viernes, que es verdaderamente cuándo están programadas las novedades.

      De todas formas te entiendo. Cómo digo, el de Seikon no Qwaser lo pillé ayer, y salió hace dos semanas. ¡Malditos retrasos de los repartidores! -.-"

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...