viernes, 14 de septiembre de 2012

Watashi wa hentai desu #10: Reseña - Taimanin Yukikaze

[ALARMA HENTAI -> Atención, este post contiene material de carácter sexual y bastante subidito de tono. ATAHOTAKU es un blog que se limita a analizar e informar, y por lo tanto, no cuelga este tipo de material con el incentivo de calentar al personal. Así mismo, avisa de que nadie se ha muerto por navegar con las dos manos encima del teclado]

¡Mi cara! ¡¡Mi cara!! ¡¡¡DADME MI CARA DE PERVERTIDO...!!! *Se la pone* Ya está (;P).

Bueno, aprovechando que acabo de terminarlo, voy a meterle mano a la reseña del Taimanin Yukikaze, último eroge hasta la fecha de la franquicia Taimanin Asagi. Un juego que me ha sorprendido bastante, la verdad, porque al no estar dibujado por Kagami, no apostaba mucho por él. Pero la verdad es que el trabajo de Aoi Nagisa no ha estado nada mal. No es Kagami, pero es otro artistazo (aunque este juego habría sido sublime de llevarlo Kagami). Con esta reseña termino por ahora con esta saga de eroges, a espera de la salida del Taimanin Asagi 3. No obstante, seguiré jugando y reseñando otros juegos que, aunque no directamente ligados a la franquicia, si se desarrollan en el mismo universo. Bueno, vamos allá con este post que seguro agradará al bueno de @Dragneel (xP):

Con el objetivo de rescatar a su madre desaparecida, y siguiendo instrucciones de su maestra Asagi, Mizuki Yukikaze se infiltra junto a su compañera Akiyama Rinko en la corrupta ciudad de Yomihara.

No obstante, las únicas mujeres que habitan dicha ciudad son prostitutas, así que, con el objetivo de pasar desapercibidas, ambas Taimanin harán un trato para trabajar como meretrices durante dos años, para así tener la libertad de moverse por la ciudad y dar con el paradero de la desaparecida Shiranui.

Sin embargo, sus enemigos se aprovecharán de su falta de experiencia, y las harán caer cada vez más bajo con el fin de convertirlas en verdaderas prostitutas.


¿Podrán estas dos kunoichi dar con el paradero de la Taimanin desaparecida y salir indemnes de su situación, o se rendirán ante la complejidad de su misión? ¿Y qué ocurrirá con Tatsuro, el hermano de Rinko, enamorado de Yukikaze? ¿Descubrirá la verdad detrás de la misión a la que han sido enviadas sus compañeras? ¿Tendrá el poder suficiente cómo para rescatarlas de su tormento sexual?

Yukikaze se desenvolvería bien en el Lejano Oeste xD
Pues nueva entrega de mi franquicia de ninjas favorita (¿Qué? ¿Naruto? No, no lo pongo en mi ramen xD). Y una entrega en la que, muy a mi pesar, Kagami no participa, y el protagonismo recae en una loli.

Sin embargo, el juego me ha gustado más de lo que pensaba, y el personaje de Yukikaze es bastante atractivo.

Al llevar Aoi Nagisa los lápices, veremos su particular forma de dibujar a las Taimanin. En mi opinión, pese a ser bastante original, quizás es demasiado distintiva. Se pierde un poco el patrón de los uniformes vistos anteriormente. Lo que sí me gusta, sin embargo, como ya comentaba en el Taimanin Murasaki, es la diversidad de armas entre las Taimanin. Aquí, por ejemplo, Yukikaze se convierte en la primera Taimanin que vemos usando armas de fuego en lugar de filo, lo cuál añade una cierta frescura y variedad a los combates.

Rinko mostrándonos su "perfil bueno" xD
En cuanto a Rinko, es una suerte de Asagi más joven. Su diseño me encanta (me recuerda a Saeko Busujima^^), y su traje le queda ceñidísimo, otorgándole un más que notable sex appeal.

Al igual que Asagi, combate usando una katana, que maneja con gran soltura. Es la alumna estrella de la academia de Taimanin, y la senpai de Yukikaze.

Pese a los nuevos personajes diseñados por Aoi Nagisa, en un juego de esta franquicia no pueden faltar las veteranas de esta. Tanto Asagi, como Sakura y Murasaki, aparecen en este juego, ejerciendo la primera de directora de la academia, y las segundas, de instructoras. Es cuanto menos curioso ver a una Sakura más madura en esta entrega, aunque sigue teniendo sus ramalazos infantiles (xD).

Asagi junto a sus dos prometedoras estudiantes
La historia comienza cuando Yukikaze y Rinko, tras completar una misión, reciben el encargo de Asagi de infiltrarse en la ciudad de Yomihara, para encontrar a Shiranui, la madre de Yukikaze, Taimanin que lleva desaparecida varios años.

Su compañero, Tatsuro, se quedará atrás debido a su falta de experiencia, y ambas partirán hacia la ciudad tras tener una charla con el joven, en la que aclaran sus sentimientos hacia él.

Al llegar a la ciudad, tendrán que hacer un trato para poder moverse con libertad por ella, accediendo a un contrato en el burdel conocido cómo Under Eden, trabajando cómo prostitutas durante dos años, al servicio de Real, el dueño del local.

Rinko y Yukikaze se dejan capturar "por el bien de la misión"
Ambas recibirán un sello en la lengua para asegurar su lealtad al dueño del burdel. Dicho sello las matará en caso de que intenten escapar.

Así empezará el tormento de estas dos jóvenes, que intentarán cumplir su misión mientras tratan de lidiar con los clientes a los que tendrán que satisfacer durante su estancia en la ciudad.

Real las adiestrará cómo prostitutas tanto personalmente cómo por medio de otras técnicas más extremas. Todo con tal de corromper el espíritu de ambas kunoichi y convertirlas en simple objetos sexuales. Así, Yukikaze y Rinko caerán cada vez más profundamente en una espiral de placer y degradación, a la vez que intentan alejar a Tatsuro y el resto de sus compañeros de la zona, temerosas de que se descubra lo bajo que han llegado a caer en manos enemigas.

Real da inicio al adiestramiento de Yukikaze y Rinko
Yukikaze y Rinko se encuentran en una situación bastante desgraciada. Ambas querían entregar su virginidad a Tatsuro (sí, también la hermana de este LOL), pero lejos de poder hacerlo, son enviadas a esta misión y se ven obligadas a perderla de semejante forma.

Inocentemente, piensan que lo tienen todo controlado. Que las vejaciones sexuales a las que las someten son una simple actuación suya. Pero debido a las maquinaciones y al adiestramiento recibido por Real, se irán dando cuenta de que no son tan libres cómo creen. De que su misión podría haber fracasado desde el momento en que fueron atrapadas. Y mientras tanto, Shiranui sigue sin dar señales de vida por la ciudad...

Dragneel~~ Mira lo que te he traído~~
Estamos una vez más ante esa inocencia típica de las protagonistas de esta clase de obras. Es decir, ¿quién te manda a ti meterte ahí? Sin armas. Sin opción de salida. Y sometida a tu captor. ¿En serio aceptas esa clase de tratos? (xD).

Cambiando de tema, el dibujo de Aoi Nagisa me gusta, aunque este trabajo es un tanto inconstante. Hay algunas ilustraciones que son una auténtica belleza. Otras, en cambio, tienen una anatomía un tanto extraña, y unas expresiones faciales poco creíbles (o directamente mal hechas).

Sakura y Murasaki hacen una ligera aparición en este título
Esta obra no está dibujada por Kagami, y eso, muy a mi pesar, se nota (:S). Creo que el único personaje que Aoi Nagisa acierta a dibujar siempre es la propia Yukikaze, porque Rinko hay veces en las que esta dibujada de forma muy poco natural, sobre todo en lo que respecta a sus pechos. Por otro lado, los ahegaos de este artista son relativamente mediocres. No está para nada a la altura de Kagami, una auténtico maestro a la hora de dibujar ese tipo de expresiones faciales.

No obstante, no es que esta entrega sea peor en todo a las anteriores. En el aspecto sonoro, sin duda está por encima del resto. Las seiyuus hacen un grandísimo trabajo, y la BGM es una genialidad, con ritmos muy cañeros y pegadizos, y otros más melódicos y armoniosos. Sin duda, el punto fuerte de este eroge.

De pechos quizá no, pero de dibujar culos Aoi Nagisa sabe un rato
En cuanto a la trama, es bastante dura para las protagonistas.

Al final, después de tantas penurias, encontrarán a Shiranui. Sin embargo, la kunoichi ya se ha convertido en una esclava sexual a las órdenes de los líderes del Under Eden, y en lugar de dejarse rescatar, hará que las dos Taimanin caigan definitivamente en las redes del burdel, al derrotar a Tatsuro, que había llegado a la escena para rescatar a sus compañeras.

De vuelta en la academia, Tatsuro se hundirá en una profunda depresión, viendo impotente cómo la página web de los propietarios del burdel no para de subir videos de sus compañeras siendo vejadas sexualmente, completamente corrompidas y sumidas por el adiestramiento de Real.

Real y Yazaki Muneuchi. "Los malos".
Asagi intentará animar al joven para dar con algún modo de rescatar a las kunoichi, pero este ya no parece albergar esperanza alguna. Así que tendremos que esperar a la próxima entrega de la franquicia para ver qué es de las dos protas de esta entrega, ahora en manos del círculo Under Eden.

En general el juego no me ha disgustado, aunque hay varias cosas que no me han gustado. Shiranui debería haber tenido más escenas (y mejores, que las dos únicas que tiene son un poco chufa). Al mismo tiempo, las escenas de Yukikaze y Rinko deberían estar mejor intercaladas, y no que tengamos que tragarnos todo el conjunto de escenas de una para luego desbloquear las de la otra. No obstante, los extras son un gran añadido, con ese diseño de página web que nos hace sentir cómo el mismo Tatsuro (xD).

Shiranui, el motivo de su misión, acabará siendo su condena
Un final preocupante para un juego interesante. La verdad es que, por variar, está bien que las protas terminen mal. ¿Acabará usándolas el círculo de Under Eden como armas contra Asagi y el resto? ¿Las lograrán rescatar más adelante? Supongo que ya se verá, con el tiempo (xD).

Lo mejor: Tres Taimanins más a este universo en expansión. El diseño de Rinko. Las seiyuus. La BGM. Algunas escenas, cómo la de Rinko en la prisión de carne o cuándo Tatsuro es acosado por una irreconocible Yukikaze. La reaparición de personajes de otras entregas. La forma de incluir los extras. Que tengamos un "final canónico" malo para las protagonistas, para variar.

La web dónde serán colgadas las desventuras de las protas
Lo peor: La inconstancia del dibujo a veces. El mal reparto de escenas entre personajes. Que no lo haya dibujado Kagami.

Dibujo: 8,5

Argumento: 8,0

Sonido: 9,0

NOTA FINAL: 8,5. El peor juego de la franquicia a mi gusto, pero no por ser malo, sino por el simple hecho de no haber sido realizado por la mano de Kagami. Y el más recomendable para los amantes del lolicon (se van a "jartar" xD).

5 comentarios:

  1. Mmmm... Como lolicon he de decir que al diseño de Yukikaze "le falta algo"... Primero, la niña ha tomado demasiado el sol, segundo, un poco más bajita estaría mejor, y tercero, que no tienen mucha "cara de loli", excepto en la "imagen cundente"... No está mal pero tiene sus pegas.

    Totálmente de acuerdo en que Rinko parece Saeko Bushijima y que Aoi Nagisa dibuja los pechos de una manera "extraña"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. La verdad es que es más adolescente teti-plana que loli como tal xP

      Eliminar
    2. En cuanto a los pechos, aquí no hay imágenes que lo corroboren tanto, pero en serio, algunas ilustraciones de Rinko o Shiranui desnudas son preocupante. Son demasiado extraños xD

      Eliminar
  2. Mmm. Ami lo unico que no me gusta es que tenga NTR. No lo puedo Ver Por el Simple hecho de Tener NTR

    ResponderEliminar
  3. Tal vez ya es mucho tiempo pero ya no haras la reseña de taimanin yukikaze 2?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...