martes, 18 de septiembre de 2012

Veremos a futuro #16: Selecta y la Japan Weekend taladran nuestros bolsillos

Y es que gracias a los amigos de ramen para dos me he enterado que Jointo Entertaiment ha dejado un comunicado confirmando el precio, carátulas y títulos de las pelis de Gurren Lagann, que cómo bien sabéis, sólo se pondrán a la venta en el Japan Weekend, que tendré lugar este próximo fin de semana (y al que espero ir y conseguir ambas pelis):

Al final, cada peli saldrá a un precio de 14,95 €, lo cuál me parece una clavada importante, porque sumadas ambas al precio de la entrada, la bromita sale por casi 36 €. ¡Una clavada!

No sé si será como consecuencia de la subida del IVA, pero en serio, me toca mazo los cojones. Ya pueden haberse currado los de Selecta Vision el doblaje y la edición, porque cómo después de semejante atraco se me quede cara de tonto (cómo con la Complete Edition de Bastard!!), no respondo de mí (xD).

Así que nada, este sábado espero ir a la Japan, y a ver si no me tengo que liar a puñetazos con nadie por conseguir las pelis y el primer tomo de Holy Knight. Y joder, que con esto y la comida se me van a ir 50 pavos a lo tonto. ¡Y aún si apenas han salido las novedades mangas del mes! (-.-").

En cuanto a las carátulas y los títulos, me gustan (al menos no la han cagado en eso xD).

Espero que estas películas tenga un buen doblaje, y no la mierda de reparto que se eligió para títulos como Highschool of the Dead o la película de Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

Más te vale a verlo hecho bien esta vez, Selecta, o juro que te atravesaré el culo con mi taladro (xD).

4 comentarios:

  1. No se porque cuentas la entrada si uno va al japan weekend es para otras cosas aparte de comprar..... XD bueno en fin dos pelis por 30 euros tampoco me parecen tan caras, en fin yo veré si esta en la Japan weekend de mi zona y sino tocará comprarlas online que a saber a que precios la ponen, y a ver si hay suerte y tiene éxito y traen la serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya. La cosa es que esos 50 € que se me van a ir el sábado van a hacer que no puede pillar todo lo de este mes, por culpa de la gilipollez de venderlo sólo en ese evento -.-"

      Y yo voy a los Japan con motivaciones prácticas. Al primero fui por conocerlo, al 2º (aunque creo que este era salón del manga) por ver a Jaime Roca & cia, y a este por las pelis de Gurren xD

      Eliminar
  2. Me parece que 15€ por una peli sin extras ni nada y a falta de saber como lo han doblado, es un precio carísimo y encima pagar la entrada. Podian venderlas con lo de entradas anticrisis o algo porque no veas.

    ResponderEliminar
  3. no me las pienso comprar a no ser que las vea de oferta. No son caras, pero no me interesan.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...