miércoles, 5 de septiembre de 2012

Watashi wa hentai desu #8: Reseña - Taimanin Murasaki ~ Kunoichi Kugutsu - Dorei ni Otsu ~

[ALARMA HENTAI ->; Atención, este post contiene material de carácter sexual y bastante subidito de tono. ATAHOTAKU es un blog que se limita a analizar e informar, y por lo tanto, no cuelga este tipo de material con el incentivo de calentar al personal. Así mismo, avisa de que nadie se ha muerto por navegar con las dos manos encima del teclado]

Bueno, el blog se vuelve a poner su cara pervertida para reseñar este genial eroge de la saga Taimanin Asagi: Taimanin Murasaki ~ Kunoichi Kugutsu - Dorei ni Otsu ~

En esta entrega, el personaje de Asagi adquiere un papel secundario, y el protagonismo recae en su hermana pequeña Sakura y en la prometedora Murasaki Yatsu. Pero sobre todo, en el malvado científico Kiryuu, que será el personaje cuyos pasos seguiremos en esta entrega:

Mientras Murasaki y Sakura continúan su adiestramiento como taimanins bajo la atenta guía de su sensei Asagi, ambas son enviadas para llevar a cabo una misión de investigación.

Al parecer, Edwin Black ha vuelto a actuar, y Kiryuu, el demoníaco doctor bajo sus órdenes, ha empezado a hacer otra vez de las suyas.

Debido a sus maquinaciones, Kiryuu atrapará en sus redes a Murasaki y Sakura, y las someterá a sus macabros experimentos sexuales, mientras trata de dar con el paradero de Asagi, y culminar su venganza contra la organización anti-demoníaca.

Pero las actividades de Kiryuu están siendo seguidas de cerca por la Caballero Demoníaca Ingrid, sierva de Black, que desconfía de la fidelidad de Kiryuu a su amo, e intentará acabar con sus planes.

¿Logrará el científico cumplir su venganza, o perecerá ante la espada de Ingrid?


Murasaki y Sakura bajo la tutela de Asagi
Volvemos a seguir las aventuras (o mejor dicho, desventuras xD) de Asagi en esta entrega. Bueno, no exactamente. De hecho, en esta entrega Asagi sólo hace acto de presencia en los primeros compases de la historia (y en una de las "side story" desbloqueables), mientras que el protagonismo recae en Murasaki, así como en Sakura, la hermana de Asagi. Ambas taimanins en prácticas, que entrenan bajo la tutela de esta última.

Este es un aspecto interesante dentro de la saga, ya que perdemos ese dúo formado por Asagi y Sakura, quedando la primera como maestra de las futuras generaciones (cayendo en la cuenta de que la moza ya está en la treintena), y su hermana pequeña, como su alumna.

La escena de los probadores no tiene desperdicio xD
Aunque antes de jugar a este título, me desagradaba el hecho de la falta de protagonismo de Asagi en él, Murasaki y Sakura han resultado ser un dúo muy interesante. Por excasos que sean mis conocimientos del japonés, he podido captar lo suficiente de la relación entre estos personajes.

Murasaki es la típica alumna fría y aplicada, excelente en sus estudios, pero tímida a la hora de establecer vínculos dentro de la sociedad. Sakura, por el contrario, es atolondrada y extrovertida, lo cuál irrita a su compañera, pero también la ayudará a abrirse ante el resto y mostrar el lado tierno oculto propio de las tsundere.

Además, Murasaki siente una fuerte atracción hacia Asagi, semejante a la adoración y cercana al lesbianismo, que dará lugar a situaciones bastante divertidas, como la de los probadores. Así mismo, también hará que a Murasaki le moleste más la actitud de Sakura, al ser tan diferente de su idolatrada hermana mayor.

Murasaki es letal cuando empuña su hacha de doble filo
Ambas protagonistas serán enviadas para hacer frente al científico Kiryuu.

Y hablando de enfrentamientos, valga decir que en este juego se han currado más el repertorio armamentístico de los personajes. En lugar de emplear las mismas katanas de siempre, Sakura emplea dos wakizashi, y Murasaki una enorme hacha de doble filo, que es capaz de manejar con una sola mano.

Además, en esta entrega el gore es algo más explícito que en entregas anteriores. Lo cuál no está mal, y añade más escenas de acción a la historia.

Kagami no se corta ni con las mutilaciones o.O
Incluso la buena de Murasaki sufrirá serias heridas en su enfrentamiento contra Kiryuu, aunque por suerte, no será nada que su factor curativo no pueda regenerar (en cierto sentido, las Taimanin guardan bastantes similitudes con las Claymore).

Aunque el esfuerzo combinado de las dos taimanin logrará poner en jaque a Kiryuu, nada podrán hacer ante la aparición de Edwin Black y su aliada Ingrid.

Murasaki planta cara al mismísimo Edwin Black

Pese al valor de Murasaki, el poder del vampiro es inmenso, y ambas taimanin serán derrotadas, y caerán en manos de Kiryuu.

En esta parte de la historia veremos una muestra del odio que se profesan el científico e Ingrid, la sierva de Black, que será el principal motivo del científico para andarse con cautela, al mismo tiempo que intentará hacerla caer en sus redes gracias a sus maquinaciones.

Al igual que Murasaki, el personaje de Ingrid me gusta bastante. Tiene una belleza exótica, una seiyuu impresionante y un carácter honorable que la aleja de personajes como Oboro, ya que es de "los malos", pero no es particularmente malvada.

Murasaki y Sakura caen en manos de Kiryuu
Tras una larga introducción llena de acción, nuevos personajes y diálogos de los que no extraigo ni 1/4 parte al estar el juego sin traducir, Kiryuu finalmente pone sus manos en las dos taimanin, y a partir de aquí comienza el festival sexual que es este juego.

Tras colocar unas anillas explosivas en el cuerpo de Sakura, Kiryuu utilizará a la taimanin para chantajear a Murasaki, y hacer de ella su servicial esclava, ya sea atormentándola sexualmente, o utilizándola para combatir la amenaza de Ingrid. La taimanin, que ha cogido cierta estima hacia su compañera, caerá una y otra vez en las trampas del científico, mientras su cuerpo sufre diversas modificaciones para atarla aún más a la voluntad de este.

Sin embargo, más allá de sus promesas de no poner un dedo en Sakura, Kiryuu también hará con la taimanin lo que le venga en gana, lo cuál atraerá sobre sí mismo la inquisitiva mirada de Ingrid.

Ingrid goza de un poder avasallador
La caballero demoníaca goza de un tremendo poder, y ve en las acciones de Kiryuu un intento de traición hacia su querido Black-sama.

Los siervos del científico poco podrán hacer ante las aptitudes de Ingrid, así que el científico tendrá que emplear su labia y posición para salir indemne de más de un apuro, mientras planea en secreto utilizar a la modificada Murasaki para acabar con la amenaza de su persistente enemiga.

Ya entrados en el ecuador de la historia, la trama pueda tener varias conclusiones, dependiendo de las elecciones que haga el jugador.

Ingrid cae en manos de Kiryuu, gracias a la ayuda de Murasaki
En una de ellas, Kiryuu conseguirá emplear a Murasaki para capturar a Ingrid. En dicha escena, por cierto, podremos deleitarnos con la voz de la seiyuu de dicho personaje, que rebosa sensualidad en cada grito y gemido^^

Sin embargo, no será aquí dónde veamos las consecuencias de dicha captura, ya que la acción saltará de nuevo a los planes que Kiryuu tiene para Murasaki y Sakura, preparando una artimaña que culminará con el sufrimiento de ambas kunoichis.

Kiryuu encuentra su final a manos de Murasaki y Sakura
No obstante, sus planes se verán frustrados gracias a la voluntad de no rendirse de ambas mujeres, que combinarán fuerzas y esfuerzos para derrotarle.

Pese a acabar bien para las dos kunoichis, esto es uno de los finales "malos", y no complentaremos la historia con él.

El auténtico final tendrá lugar en el mismo escenario, pero bajo consecuencias distintas.

Murasaki x Kiryuu vs Ingrid
Ingrid hará acto de presencia, haciendo que Murasaki confíe en su victoria, pero Kiryuu seguirá adelante con sus planes, y activará las anillas explosivas que porta Sakura, hiriéndola gravemente. Así pues, pactará con Murasaki a cambio de la recuperación de Sakura, perdiendo su cuerpo original a manos de Ingrid, y adoptando el cuerpo de la taimanin, a modo de simbionte. Así, Murasaki, gracias a la posesión de Kiryuu, logrará poner en fuga a la caballero demoníaca (dado que al estar Kiryuu habitando ahora su cuerpo, esta quiere acabar con ella).

Murasaki y Sakura escapan de su cautiverio... ¿victoriosas?
Finalmente, Murasaki escapará del complejo científico junto a una recuperada Sakura, con una parte de Kiryuu conviviendo junto a ella.

Así pues, de tener alguna repercusión este juego en la siguiente entrega de Taimanin Asagi, imagino que será cómo consecuencia de este final. Lo cuál sería sin duda interesante, ver a Murasaki luchando a muerte contra Asagi, siendo esta la persona a la que más idolatra (tiene su morbo xP).

Tras completar el juego, tenemos cuatro "side storys", dedicadas a cada una de las féminas del juego.

"Panchira" made in Kagami *o*
En la primera, que imagino que se ubica en el final bueno para las protas, Murasaki y Sakura viajan en tren. En medio de la multitud, Sakura es asaltada por lo que creo que es Kiryuu, una parte de él o algo así. Y bueno, lo típico, sexo en plena multitud, evitando ser pillada; aunque con tentáculos (xD).

Otra de estas side storys está dedicada a Ingrid, y el tiempo que pasa en manos de los orcos, tras ser capturada por Kiryuu. Excasas son sus escenas de sexo en el juego, pero sin embargo, son muy intensas, gracias a la labor de su seiyuu, y al genial dibujo de Kagami.

Por último, tenemos dos side storys que siguen el final real del juego. En una de ellas, Kiryuu se beneficia a Murasaki en la piscina de la academia, mientras que en la otra, aprovecha el estar ocupando el cuerpo de esta para presentarse ante a Asagi y convertirla en su fiel esclava (aunque desconozco la manera, porque todo pasa muy rápido xD).

Orgullo de Ingrid + Libido de orcos = fap^3
Dejando a un lado el tema argumental, esta juego brilla por su apartado sonoro.

Si bien echo de menos los temas duros del Taimanin Asagi 2, este eroge goza de gran cantidad y variedad de temas musicales, que lo ponen por encima de la primera entrega de todas. Pero es en las voces dónde verdaderamente brilla, ya que la labor de las seiyuus es magnífica para todos y cada uno de los personajes. El tsunderismo de Murasaki resulta adorable, y la voz altanera y cargada de carácter de Ingrid se torna en un gemido dulce y sexy de forma magnífica cuando la ocasión lo requiere. Sin duda, grandes añadidos a esta saga, no ya sólo por el diseño de los personajes, sino por sus voces.

Asagi convertida en una esposa sumisa y sexualmente dispuesta 
El dibujo de Kagami sigue siendo excepcionalmente bueno, y si bien tampoco innova demasiado respecto a lo mostrado en el Lilith IZM 02, mantiene su calidad de forma notable. Además, se agradecen los diseños más estilizados de los personajes.

En general, estamos ante un grandísimo eroge, que amplía aún más el universo de Taimanin Asagi (lástima que esta saga esté compuesta de eroges, y no sea un seinen manga xP), dónde pese a no gozar tanto de Asagi como en otras entregas, tenemos a personajes nuevos realmente atractivos e interesantes, como Murasaki o Ingrid. ¡Ardo en deseos de que llegue el Taimanin Asagi 3 (*o*)!

Kiryuu e Ingrid, siempre en conflicto
Lo mejor: El dibujo. El apartado sonoro, sobre todo por las seiyuu, y especialmente por la voz de Ingrid. Los personajes de Murasaki e Ingrid. El hecho de que se amplie aún más el mundo de Taimanin Asagi.

Lo peor: Que no esté traducido y esté protagonizado por un personaje que no está doblado. Que Asagi tenga tan pocas escenas. Que no aparezca Kurou en toda la historia, siendo éste hermano de Murasaki (de hecho, en la adaptación al anime sí aparece).

Dibujo: 9,8

Argumento: 8,4

Sonido: 9,0

NOTA FINAL: 9,1. El mejor juego de la saga, si bien es verdad que necesita como el comer una traducción para entenderlo y disfrutarlo por completo. Por no decir que no le haría ningún daño el tener más escenas dedicadas a Asagi e Ingrid.

3 comentarios:

  1. La descripción psicológica que das de Murasaki serviría también para describirme a mí si añades la palabra "lolicon"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un personaje encantador =3 De hecho, mira que ilustración hizo Kagami celebrando la salida de la figura de Asagi Igawa xD

      http://livedoor.blogimg.jp/megadriv/imgs/0/c/0c1f2742.jpg

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...