jueves, 27 de septiembre de 2012

El hombre que dicta la sentencia #65: Air Gear #33

Qué raro se me hace esto de hacer reseñas de antemano, por eso de que prefiero subir las compras antes que nada. Pero bueno, con el tomo recién terminado de leer (y un mono importante de devorar los 4 que quedan), me pongo a ello:

Agito y Buccha consiguen, no sin dificultades, derrotar a sus adversarios en el buque principal controlado por los hermanos Takeuchi. Pero, ¿podrán Onigiri e Ikki salir victoriosos de sus combates? Enfrentarse al Guardián del Trueno y al Guardián de las Gemas no es moco de pavo...

¡Pero qué pedazo de culo que tiene Taeko! Ahm, digo, ¡¡vaya par de peras que gasta Mimasaka!! Joder, quería decir que, ¡¿y por qué cojones Eón tiene semejante par de subalternas si es un gay confeso obsesionado con Ikki?! ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHH, QUÉ MAL REPARTIDO ESTÁ EL AMOR EN ESTE MUNDOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Perdón (xD). Seguimos con la batalla en el portaaviones, con un tomo algo más flojo que el anterior, aunque con el fanservice, las coñas gamberras, y las molonas flipadas de siempre, todo aderezado con un dibujo espectacular.

Poco que decir argumentalmente. Termina el combate entre Ikki & cia vs Nue & Black Crown, y con él descubrimos la identidad de The Handed Man (que me ha sorprendido más que la de Tobi xD).

Por otro lado, nuestro cerdo favorito sigue imaginando a su musculado oponente cómo Ishiwatari ligera de ropa (y de cascos xD), y su P.E (Poder Erótico xD) sigue aumentando. Pero al final, la lógica argumental se impondrá, las cosas darán un giro, y, cómo resultaba evidente, el bueno de Onigiri nada podrá hacer contra Niké. Así que Eón y Kazu (liberado por este), acuden al rescate. ¿Lograrán vengar a Spitfire? Nos toca esperar hasta que a Norma le salga del nabo sacar el siguiente tomo (que mira que me jode que la serie haya pasado a ser trimestral, para cuatro tomos que quedan -.-").

Lo mejor: La portada (genial ese Kazu, con Spitfire al fondo, y los relojes y las cartas simbolizando a Eón y Kokuen). El dibujo, cómo no. La identidad de The Handed Man. El culazo que se gasta Taeko para ser una maid petanko. Las tronchantes explicaciones del Camino del Hedor de Onigiri. El "ménage à trois" mental que me monto en mi cabeza cada vez que veo a Simca y Mimasaka juntitas. El combate contra Niké.

Lo peor: El combate contra Nue se me ha hecho algo cansino y flojo. Oh Great! fuma crack, pero es que su obra mola tanto que tampoco le puedes recriminar mucho sus flipadas (xD).

Reseña de tomos anteriores: #32

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...