domingo, 2 de septiembre de 2012

El hombre que dicta la sentencia #58: To LOVE-Ru #11 - Trouble Quest

Bueno, pues por fin tras varios meses puedo ponerme a reseñar un nuevo tomo de To LOVER-Ru. Un tomo que si bien no me atraía mucho por su portada (Oshizu no es de mis féminas preferidas, aunque en este tomo ha empezado a gustarme más), al final me ha dejado un buen sabor de boca. Y cómo siempre, la lectura se hace corta y amena:

Rito y compañía reciben una extraña invitación y, de repente, son enviados a un mundo de un RPG. Al principio sospechaban que seria obra de Lala, pero no consiguen encontrarla por ningún sitio. ¡Entonces, aparece ante Rito esa magical girl y...! ¡¡También contiene el esperado resultado del Love Love Original Fashion Contest, votado por los propios autores!!

Un tomo bastante entretenido, con varias situaciones interesantes.

Primero tenemos un capi dedicado a Oshizu, en el que gracias a la profesora Mikado, se agenciará un cuerpo artificial en el que residir (vamos, como los gigai de Bleach xD). Un capi en el que el personaje gana puntos para mí, gracias a su torpeza y a lo mona que es^^

Luego tenemos dos capis dedicados a una criatura alienígena metamorfa que tomará la forma de varias de las féminas de la historia, dando lugar a divertidas y picantonas situaciones. En general están todas bien, pero cómo fan del personaje, me quedo con la réplica de Yui en plan calentorra (xD).

El capi más flojo en mi opinión es aquel en el que Zastin intenta pillar a Oscu-chan traicionando a Lala, cosa que evidentemente no llega a suceder. De todas formas, tampoco ha estado mal.

Lo mejor del tomo sin duda ha sido el arco de Trouble Quest. Rito y compañía son enviados a un mundo de RPG, en el que tienen que desenvolverse para derrotar al jefe final, que resulta ser Magical Kyoko, y rescatar a Lala (que de princesa está monísima^^). Lo mejor sin duda son las parodias que se hacen de los tópicos de estos juegos, cómo personajes que dicen siempre la misma frase (me reí bastante con esto xD), o que comparten el mismo diseño.

Finalmente, el tomo termina mostrándonos a las dos hermanitas de Lala. Bastante monas ellas.

Lo mejor: Que Oshizu toma un cuerpo físico, la copia de Yuki en plan calentorra, y el arco de Trouble Quest en general.

Lo peor: Se hace demasiado corto. El fanservice podría ser más variado, y no limitarse a mostrar pechos (por ejemplo, cosas como las imaginaciones de Rito respecto a Lala o Haruna están bastante bien xD).

Reseñas de tomos anteriores: #10

5 comentarios:

  1. A mí TROUBLE QUEST me parece la mejor parte de la serie, me encanta Yui con traje de artista marcial china y Yami de conejita *¬* Pero al final... Lo curioso es quienes son los culpables de todo este berenjenal xD

    PD: YAMI NO RESPECTA LAS REGLAS DEL JUEGO LOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de la saga, para mí, es ver a Yui perdiendo los nervios ante aldeanos mono-frase xDDDDDDDDDDD

      Eliminar
    2. Los "NPC" (Non Playing Character) son desesperantes xDDD

      Eliminar
    3. Sobre todo cuándo juegas en cooperativo con colegas y estos pasan los diálogos sin saber lo que leen. Ayer me pasó jugando al Marvel Ultimate Alliance, que mi colega venga a repetir un diálogo por no leer y darle a la opción de abajo que lo terminaba xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...