martes, 25 de septiembre de 2012

Watashi wa hentai desu #11: ¡Ahora el pervertido eres tú!

Y sin ánimo de insultar a nadie, que no hay nada malo en regocijarse la vista con el cuerpo de una mujer. Así que nada, cómo me aburro y quiero llenar hoy esto con algo, he decidido abrir una nueva encuesta. A elegir, tres eroges de Kagami que tengo pendientes de jugar y reseñar, pero con los que no sé por cuál empezar. Así que deposito esa elección en vosotros. Tanto en los fieles seguidores que comentan con cierta asiduidad, cómo en los pajilleros anónimos que no se molestan ni en hacerse seguidores. ¡La elección es vuestra, pervertidos!


Koutetsu no Majo Annerose (Steel Witch Annerose): Brujas pechugonas, sirvientas pechugonas, rivales pechugonas, colegialas pechugonas, y un prota "zombie" con demasiadas pechugonas entre las que elegir. Y bueno, otras cosas menos relevantes como magia, combates, conspiraciones, y tramas argumentales (xP).

Ochiru Hitozuma (Fallen Wife): Un niño cabrón de miembro viril considerable quiere beneficiarse a su madre adoptiva y a su profe, y convertirlas en sus esclavas sexuales gracias a los recursos heredados de su fallecido padre, miembro de un círculo muy importante de proxenetas. Lo típico (LOL).

Cara - The Blood Lord: Albina reina de los vampiros defensora de la abstinencia en el consumo de sangre humana tendrá que lidiar con el proyecto de venganza de su tío, de opiniones radicalmente opuestas. Y claro, cuando tu rival ideológica gasta semejante talla de sujetador, tus ideas de venganza pasan a ser muy limitadas y concretas (xD).

La encuesta estará abierta una semana, a partir de hoy.

9 comentarios:

  1. Me quedo con la del niño del super pene :D

    PD: TODOS SOMOS PERVETIDOS NOS GUSTE O NO xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D: Sabía que cogerías esa xD Y en parte lo agradezco, porque a parte de tener lugar en el mundo de Taimanin Asagi (aunque esta vez desde un punto de visto "de calle"), las dos protas femeninas son dos MILFs de aúpa. Y no sé si lo he dejado claro, ¡pero adoro a las MILFs! xDDDDD

      Eliminar
    2. A mí... Variadito... Pero las tetas extragrandes no me van mucho... Tiro más de talla media y petankos...

      Eliminar
    3. Ahhh~~ Pero si oyeras a las dos seiyuus de ese juego es que te derretirías xP

      Eliminar
  2. Ochiru Hitozuma (Fallen Wife)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La encuesta ya terminó hace tiempo xD Aquí tienes la reseña del Ochiru Hitozuma ;) http://atahotaku.blogspot.com.es/2012/11/watashi-wa-hentai-desu-21-resena-ochiru.html

      Eliminar
  3. El anime de otome dori es uno de los mejores para poder seguir actualizándonos con los estrenos y poder verlos diariamente.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...