sábado, 29 de septiembre de 2012

El hombre que dicta la sentencia #67: Hakaiju #4

Antes de nada,¡vaya! Tengo la negra con este manga. Creo que no ha habido tomo en el que no haya una inconstancia en lo que a la calidad de impresión se refiere, habiendo páginas o muy oscurecidas o muy esclarecidas. Pero bueno, esto tampoco hace que el dibujo se vea peor. Aunque no por ello deja de joderme. En fin, que me dejo de historias y mejor empiezo con la reseña de este manga de "terror":

Los monstruos continúan multiplicándose usando a los humanos como alimento.

La amenaza de estos monstruos sin piedad trae terror, locura y desgracia a los supervivientes.

El cine, el último refugio, ha sido destruido. Ahora, Akira y los demás se encuentran entre la espada y la pared.

En ese momento aparecen dos helicópteros...

¡¡SUCESOS INESPERADOS QUE DESEMBOCAN EN UN ABISMO INFERNAL!!

¡¡EL PEOR DE LOS PELIGROS!!

¡¡EL PÁNICO Y LOS MONSTRUOS SE APODERAN DE TODA LA CIUDAD!!


Seguimos con este survival horror, dónde el grupo de supervivientes encuentra el primer atisbo de esperanza en la llegada de una tropa del ejército japonés.

Sin embargo, estos, lejos de venir a rescatarlos, ignoran sus quejas (pero por completo, ¿eh? Pasan de ellos cómo de comer mierda xD), y se dedican a capturar ejemplares de las criaturas para analizarlos.

No obstante, gracias a una inquietante grabación de Murauchi, el colgado cinéfilo del grupo, logran convencer a las tropas para escapar de Tachikawa (y ya de paso, ver qué narices hay en el interior del cráter para que aterre tanto a los monstruos).

Pero cuándo el peligro parecía quedar atrás, los helicópteros serán atacados por uno de los monstruos más grandes, así cómo por las criaturas sedadas que habían capturado, con desastrosas consecuencias.

Akira y Shirasaki han logrado cruzar la zanja, sí; pero, ¿vivos, o muertos?

Sin ser tan bueno cómo el tomo anterior, tenemos más de lo mismo. Personajes planos o desquiciados, soltados en medio de una orgía de sangre y decadencia, intentando sobrevivir a toda costa. Entretenido y divertido. Quizás algo adictivo. Pero nada más. Una droga pasajera (xD).

Lo mejor: Cómo siempre, el dibujo. La sensación de fin del mundo que se transmite, así cómo el hecho de que haya algo gordo detrás del origen de los monstruos.

Lo peor: No profundiza mucho en los personajes. Son meros espectadores. Quizás el lector sólo coja simpatía hacia Shirasaki, y más que nada por lo bonita que es (xD).

Reseñas de tomos anteriores: #1#2#3

4 comentarios:

  1. Lo dicho: SHIRASAKI (L) XD

    PD: SPOILER SPOILER SPOILER: a mí lo del profe me terminó dando un poco de pena.

    Y bueno, este tomo sí me ha gustado más que los otros, por fin vemos un cambio importante, osea, dejar la ciudad atrás, aunque me toca los huevos que no averiguamos mucha cosa. Yo me esperaba una charla con los pavos esos para entender más cosas... pero bueno, intriga hasta el último momento xD

    También estoy hasta la poya de los cliffhanger xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de este capi, concretamente, es muy gordo o.O Ya quiero leer el #5 xD

      Eliminar
  2. En este capítulo ya empieza a aflorar la información y es más interesante que los otros. Cada vez más interesante, amigo. Y sí es una buena droga ya hace mucho que ningún manga me tenía así.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...