domingo, 11 de noviembre de 2012

Podcast Bizarre Adventure #2: Bombazos Saloneros x Independentistas Escuetos X Problemas del Directo

Pues vuestra bizarra tripulación blogueril favorita (¡por que lo digo yo y punto! xP) vuelve dando caña en este segundo podcast. Esta vez, mediante un programa especial en el que toca hablar de las nuevas licencias anunciadas en el Salón del Manga de Barcelona.


Cómo novedades, el hecho de haber introducido por fin temas musicales durante el programa, y no sólo de entrada. No sé qué os parecerá el resultado, pero cómo siempre, sois libres de criticar sin miedo, siempre que dicha crítica tenga algo que aportar.

Por último, lamentamos el pequeño incidente de última hora, dado que por cuestiones del "directo" no pudimos contactar con cierto bloguero que iba a acompañarnos durante los compases finales del programa, dándonos sus impresiones sobre el evento salonero.

Y bueno, me dejo de polladas y os dejo el podcast:

Ir a descargar
DESCARGAR

Nombre del proyecto: Podcast Bizarre Adventure

Tema de entrada: "Rajio no kohemi"(canción popular radiofónica de la postguerra en Japón)

Tema de salida: "Roundabout" del grupo británico "Yes"

Miembros fundadores: ConanKid, Dragneel D. Natsu y Yer_Soul (ausente)

Miembros regulares: AtahoneroPepinero y RhapsodyRed

Fecha de realización: 10/11/2012

6 comentarios:

  1. Macho, colgáis justamente hoy el podcast cuando tengo un examen y no puedo oírlo. El destino me vuelve a trollear. Bueno, lo escucharé mañana.

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo no puedo excucharlo, pero cuando tenga un rato libre (45 min) lo escucharé ^^

    ResponderEliminar
  3. Lo he escuchado mientras hacía un trabajo para la universidad. Me ha parecido bastante interesante para acabar de aclarar todo lo que se dijo en el salón, ya que salvo Norma -fui a su presentación :3- lo otro no me acabó de quedar muy claro.
    En fin, que tenéis desde ahora a un oyente habitual :D. por cierto, ¿Podrías avanzar una fecha orientativa para el próximo?

    PD: Por curiosidad ¿el "enviado especial" era Blue Satan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Adder. Me alegro mucho de que te gustara. :)

      El próximo será a finales de mes en un principio. Tratamos de hacerlo mensual, pero como había un salón tan importante, había que hacer uno especial y retrasamos el "normal" una semana. :)

      Eliminar
  4. Ahí está mi locutor de radio favorito... A mi parecer nos quedó bastante bien, aunque nos queda muchísimo que mejorar... En cualquier caso, con colaboradores tan geniales como vosotros, ¿puede quedar mal?

    Ah, y @Adder , el enviado especial no lo podemos decir, lo sentimos. :(

    ResponderEliminar
  5. pues que bien ue hayais puesto temas musicales porque en algunos momentos habia muchos vacios cuando hablabais,pues nada a descargarlo a ver como lo estais llevando.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...