sábado, 8 de septiembre de 2012

Watashi wa hentai desu #9: Reseña - Taimanin Asagi Gaiden ~ Summer Days ~

[ALARMA HENTAI -> Atención, este post contiene material de carácter sexual y bastante subidito de tono. ATAHOTAKU es un blog que se limita a analizar e informar, y por lo tanto, no cuelga este tipo de material con el incentivo de calentar al personal. Así mismo, avisa de que nadie se ha muerto por navegar con las dos manos encima del teclado]

Vaya. Pues ya estaba yo dejando mi cara pervertida en la mesa cuándo voy y me termino enseguida la siguiente entrega de la saga Taimanin Asagi. Así que nada, cómo suelo hacer siempre, según termino algo, toca reseñarlo. Esta vez toca meterle mano a la última entrega de la saga en la que ha trabajado Kagami, dado que la próxima entrega (que también reseñaré) se la encargaron a otro artista, por lo que no tendremos más Kagami hasta que salga el Taimanin Asagi 3 (aunque igual les meto mano al Koutetsu no Majo Annerose y al Ochiru Hitozuma por tener lugar en el mismo mundo de la saga Taimanin Asagi). En fin, que me enrollo, y probablemente sólo queráis ver tetas (xD). Vamos allá con la reseña de Taimanin Asagi Gaiden ~ Summer Days ~, eroge incluído en el pack Lilith-IZM 02 ~ Kasshoku Hen ~, dedicado a las mujeres con piel bronceada:

Las Taimanin Asagi, Sakura y Murasaki disfrutan de un merecido descanso en la playa, bronceando sus pieles al sol y alejadas de todo peligro. O eso creen ellas.

Un enemigo del pasado aparece para cobrarse su justa venganza contra Asagi. La kunoichi caerá en su trampa, y será el blanco de las perversiones del villano. Los intentos de Sakura y Murasaki de dar con su desaparecida sensei les llevarán a ser capturadas también. ¿Podrá Asagi escapar junto a sus alumnas de su cautiverio pese a haber perdido el uso de sus poderes, o se dejará llevar ante el torbellino de placer y lujuria al que le someterá su captor?


Bueno, antes de nada, este juego no tiene portada, dado que la portada del pack es para la serie de Tentacle & Witches, así que en su lugar pongo la portada del Taimanin Asagi Premium Box - Package Edition, que es el pack que sacó Lilith incluyendo todos los juegos de Taimanin Asagi (juegos que ya se han reseñado en el blog, incluyendo este). Tras dejar esto claro, prosigo con la reseña.

¿Existe algo mejor que Asagi? Sí. Asagi bronceada y en bikini (L). En esta entrega veremos cómo Kagami varía su paleta de colores en nuestras protagonistas para verlas lucir un bonito y saludable bronceado (con las marcas del bikini incluídas xD).

La bella y la bestia (xD)
En lo que el argumento respecta, dado qué es otro juego de cuya traducción no dispongo, puedo no dar una información muy fiable. Pero vamos, este juego tampoco es que tenga mucha trama detrás, así que más o menos puedo dar una explicación bastante acertada.

Asagi es enviada en una de sus misiones para hacer frente a un monstruo demoníaco.

Tras necesitar la ayuda de sus alumnas para derrotar a la criatura (siguiendo el curso "real" de los acontecimientos), se percatarán de que no pueden emplear sus técnicas ninja. Así pues, las kunoichi deciden tomarse una temporada de relax en la playa debido a su estado.

El cielo azul, la mar cristalina..., ¡qué bello paisaje! (xD)
Nos introducimos en la historia con el buen rollito entre las protagonistas. La actitud dulce y maternal de Asagi, la siempre entusiasta Sakura, y la tsundere Murasaki, que no para de babear y balbucear ante el espectáculo visual de su sensei en bikini (en serio, me encantan sus venazos lésbicos xD).

Sin embargo, este ambiente tan simpático sólo será la calma que precede a la tempestad, ya que Asagi no tardará en ser contactada por un antiguo enemigo. Una especie de orco con los poderes de un demonio inferior, pero que aprovechando el estado de debilidad de la kunoichi, será capaz de capturarla con facilidad.

if (bellezaElla <= fealdadEl) lascivia++;
Que digo yo, ¿no puede Asagi tener sexo con un galán de buen ver al que ame? No, tiene que hacerlo con un monstruo repelente. ¿Es que no va a echarse novio nunca? Oh, wait... Kyousuke era su novio. Pero la palmó (xD).

En fin, la repugnante apariencia del tipo este, enfrentada al bello y voluptuoso cuerpo bronceado de Asagi, resulta un contraste bastante curioso...
............
........................

Dios, ¿por qué escribo estas cosas? (xD).

No es el beso del príncipe azul lo que la va a despertar...
Así empezará el tormento de Asagi.

En otras entregas hemos tenido una cierta variedad de temáticas en lo que a las prácticas sexuales in-game se refieren, pero aquí todo se limita al tipo este, y los tentáculos están a la orden del día.

Me ha gustado muchísimo el dibujo de Kagami para esta entrega. Se mantiene al nivel del Taimanin Murasaki, pero mejora un poquito más. Trabaja muy bien las pieles bronceadas, y la verdad es que Asagi está más sexy que nunca^^

Sakura y Murasaki, en busca de Asagi, se dirigen a una trampa...
La desaparición de Asagi no pasará desapercibida para sus alumnas, que se internarán en una cueva en busca de su paradero. Sin embargo, caerán en la trampa del villano, y serán sometidas al mismo tormento que su sensei.

Es en esta parte de la historia dónde nos adentramos en el posible final del juego.

En el final malo para las protagonistas, Asagi termina abandonando su espíritu de lucha. Su captor, con la ayuda de unas ya corrompidas Sakura y Murasaki, seguirá atormentando a la kunoichi, hasta convertirla en su esclava personal, terminando Asagi como una lasciva y sumisa esposa del monstruo.

La escena yuri entre las tres Taimanin es lo mejor de todo el juego
Este final me mola (xD). Pero no por las obscenidades habituales, sino porque tenemos una escena en la que dejamos un poco de lado el tema de los tentáculos, y disfrutamos de una grandísima relación yuri entre Asagi y sus pupilas. Y no ya por el morbo de ver a Sakura jugueteando con su hermana mayor, si no por esa encantadora bollera que es Murasaki. Es decir, ¡dentro de lo malo, la chica cumple su sueño! (xD). Te contagia su regocijo por estar disfrutando de las partes bajas de Asagi (xP), y todo gracias a las seiyuus.

Todas hacen una gran labor y están genial en esta entrega, pero la seiyuu de Murasaki se merece el oro sin duda. Borda a su personaje en todos los registros. Ya sea su lado de tsundere enojada con Sakura, su voz pervertida y atropellada hacia su querida Asagi, o los momentos de excitación sexual. Es sencillamente genial^^

En el final bueno, Asagi logra recuperar sus poderes (por algo que creo que le entregó Kurou antes de hacer su viaje) y escapa de su cautiverio, eliminando al villano.

En general ha sido un buen eroge, que gana muchísimos puntos por ver a las mozas de la serie bronceadas y en bañador, esa magnífica escena yuri, las seiyuus, y la banda sonora (repite la de la anterior entrega), si bien es verdad que se echa en falta algún que otro efecto sonoro. Y cómo no, las casi siempre inexistentes traducciones.

Por fin en casa, tras un "acalorado" día de playa (xD)
Lo mejor: El dibujo de Kagami, con unos excelentes cuerpos femeninos maravillosamente bronceados. El reparto de voces. La escena yuri y el personaje de Murasaki.

Lo peor: Falto de traducción y muy corto en duración. Uno pierde un poco su fe en las capacidades de Asagi como Taimanin, dado que pese a ser capitana del cuerpo e instructora, en esta entrega parece una novata. Con todo el temita de pieles bronceadas, resulta raro que no metan a Ingrid (xD).


Dibujo: 9,9

Argumento: 7,5

Sonido: 9,2

NOTA FINAL: 8,9. No deja de ser una expansión más, pero es una maravilla para los ojos, el oído, y el órgano que estos dos sentidos ayudan a estimular (xD).

6 comentarios:

  1. Lo de "una maravilla" para el órgano me ha matado xD ULTRA CUNDENTE LA IMAGEN YURI, nivel de empalmamiento: OVER 9000!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: En la primera imagen veo a una loli con ojos de gato... ENPALMAMIENTO OVER 90000!!!

      Eliminar
    2. Es Saya, del Taimanin Asagi 2 (que ya reseñé).

      Pues el Taimanin Yukizake está protagonizado por una loli (y una pechugona también, pero esto me interesa a mí xD), así que... ¡No, no apuntes tu cosa hacia mí! xD

      Eliminar
    3. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estuve leyendo tu reseña y ala amigo es bien estregante ya me e jugado todos los taimamin solo me falta este nomas u.u me arias el gran favor de pasarme el links donde lo jugaste? onegaiiiiiiiiiii TT__________TT

      Eliminar
  2. Hola a todos, disculpen la molestia, pero quería preguntarles
    Ustedes descargaron los títulos originales? o los consiguieron de algún link?

    Yo quisiera jugar el Taimanin Asagi 3; o al menos el Chaos Arena, pero no logro obtenerlo, les agradecería mucho su ayuda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo descargue de esta pagina por Torrent :)
      http://www.anime-sharing.com/forum/torrents-47/5-%5B121228%5D-%5Banime-lilith%5D-%E5%AF%BE%E9%AD%94%E5%BF%8D%E3%82%A2%E3%82%B5%E3%82%AE-3-%E5%88%9D%E5%9B%9E%E9%99%90%E5%AE%9A%E7%89%88-original-soundtrack-%5Bh-game%5D-101233/

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...