martes, 24 de julio de 2012

Watashi wa hentai desu #1: Ima Ria - Another Episode

[¡ALARMA ECCHI! -> Atención, este post contiene algunas imágenes subiditas de tono. ATAHOTAKU no se hace responsable de la pérdida de sangre por la nariz que pudiera sufrir cualquier lector despistado]

Buenos días por la mañana. Aún a riesgo de que se me acabe tachando de pervertido (que ya lo hago yo xD), estreno sección en la que os iré hablando de algún hentai que me haya llamado la atención. Me estaba pensando el incluir o no esta clase de contenido en el blog, dado que no sabía cómo os lo tomaríais alguno, y que no quería meter el aviso de contenido adulto (que a estas alturas me parece una tontería. Raro es ahora el niño de 12 años que, movido por la curiosidad, no ha visto alguna de estas cosas). Pero vamos, al final me he decidido, y lo he hecho por el pedazo de h-doujinshi con el que me tope ayer. El mejor que he leído nunca (y estos no han sido pocos, aunque sí bastante monogenéricos *cof cof* pechotes *cof cof* xD). Hablo de Ima Ria - Another Episode:

Obra de Takeda Hiromitsu (amo el dibujo de este hombre y su pervertida genialidad xD) que podría considerarse alternativa a Ima Ria, otra obra del autor, nos presenta a la gravure idol Seika Yumenoki, una preciosa joven de más que generoso busto cuya carrera no pasa por su mejor momento, debido a los falsos rumores que se han difundido sobre ella en multitud de revistas, en los que se le acusa de haber mantenido relaciones sexuales con varios hombres.

Estando a punto de ser expulsada de la compañía para la que trabaja, sólo se la ofrece una posibilidad para recuperar el prestigio perdido, aceptar la solicitud de cierto individuo, cuyos detalles no serán exclarecidos si el trato no queda acordado de antemano
(cualquier persona con dos dedos de frente no firmaría nada, pero ya sabemos lo ingenuas e imprudentes que suelen ser las protagonistas de este tipo de publicaciones. Y más aún bajo presión xD).

Así, Seika tendrá que participar en el "Encuentro Atlético de las Idols Caídas", dónde, junto a otras dos compañeras de profesión, ¡deberá superar una carrera de obstáculos sexuales! (LOL).

¿Puede ser un hentai una gran obra? Sí, si sabemos lo que un hentai debe ser, y estamos dispuestos a aceptarlo a la hora de valorarlo.

Un buen hentai no es una obra con trama elaborada en la que el sexo aparezca de cuando en cuando, no. Esto sería un seinen, más, o menos explícito.

El buen hentai gira exclusivamente en torno al sexo, pero con una buena trama detrás que lo justifique, lo haga más provocativo, y sea en cierta manera original. Y todo con un buen dibujo detrás. Y esta obra cumple con creces con estas características.

No me pondré a hablar de las pruebas, por no fastidiaros la ¿diversión?, pero todas ellas son realmente originales dentro de esta particular carrera de obstáculos. Lo que añade valor a un buen hentai (en lo que a la temática del "adiestramiento sexual" se refiere) es el proceso de degeneración y vergüenza que va sufriendo la protagonista, cada vez en mayor grado. Y aquí es sencillamente perfecto. Ante los ojos de un lascivo público, las participantes se someten a pruebas que cada vez comprometen más su pudor, su orgullo femenino, y las van convirtiendo poco a poco en meros juguetes sexuales.

He aquí la ironía de esta historia. Los medios que toma la protagonista para salir de aquella mala fama de viciosa que le han dado las revistas, son los que la irán convirtiendo poco a poco en esa mujer que no quiere que sus fans tengan como imagen suya.

En resumen, un trabajo bastante original y realmente provocativo, con una protagonista de gran atractivo con la que nuestra pervertida mente (o al menos la mía xD) no tardará en fantasear con cuál será la próxima comprometida y obscena situación que tendrá que afrontar para recuperar su éxito perdido.

Lo mejor: El dibujo y el diseño de la protagonista. La originalidad de la historia y las pruebas sexuales. El cameo de Honami (la protagonista femenina de Ima Ria). El provocativo ambiente que se respira a lo largo de toda la historia.

Lo peor: En lo personal, me gustaría que durase más (xD).

Y nada más que decir. Bueno, sí. Por si os ha dado el gusanillo, os dejo un link para leer online esta historia, pinchando aquí. Y una página a color de Ima Ria, con la voluptuosa Honami, de regalo:

6 comentarios:

  1. Al final todos somos unos pervertidos xDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah. Yo siempre que me lo achacan digo: soy un pervertido, pero no SOY un pervertido. If you know what I mean xD

      Eliminar
    2. Te comprendo, como que yo soy un lolicon pero no soy un lolicon xDDDDD

      Eliminar
    3. Exacto. Es un "tengo mis perversiones pero no me convierten en un pervertido" xD

      Eliminar
  2. Completamente de acuerdo con tu definición de lo que debe ser un buen hentai.

    Takeda Hiromitsu es mi segundo Dios del hentai tras Kagami (el tercero es posiblemente Akira Ishii), y esta que reseñas es sin duda una de sus mejores historias. Aunque quizás mi preferida entre sus obras sea Tsubomi Hiraku wa Beni no Hana, más que nada por ser fan del netorare y de las tsunderes tetonas <3.

    A ver si Ivrea se digna a traer al menos Maken-ki a España (me vale cualquier editorial, pero es un manga que veo 100% Ivrea).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente será mi petición de licencia para noviembre, si no veo algo que priorizar antes. Hiromitsu es la caña, y puede que también sea mi segundo dios del hentai tras Kagami (aunque también me gusta muchísimo el dibujo de Linda Project).

      La historia que comentas me parece muy buena, pero esta es más original. ¡Escalada de penes! xDDDDDD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...