miércoles, 15 de agosto de 2012

Watashi wa hentai desu #3: Reseña - Taimanin Asagi

Debido al "hype" personal hacia el próximo lanzamiento de la franquicia "videojueguil" Taimanin Asagi, me había decidido a jugar a todos los juegos anteriores de la saga. Ayer terminé de completar el primero, con sus 3 finales (igual tiene más, pero de momento lo dejo aquí ya que conseguí desbloquear todos los CGs), y me he decidido a dedicarle una entrada por aquí. Mi intención es hacer un análisis para cada uno de los eroges de esta saga, pero entre que no tengo todos (en concreto sólo me falta uno) y que no todos están traducidos, dichos análisis podrían no ser muy acertados o no estar igual de completos. Sea como sea, esta es mi franquicia hentai favorita, y Asagi, mi personaje hentai favorito. Y como buen ecchi otaku y admirador de Kagami que soy, me veo en la obligación de dedicarle al menos esta entrada. Hablemos pues de Taimanin Asagi:

Asagi Igawa es una Taimanin (Ninja Anti-demonio), una kunoichi mejorada genéticamente y entrenada para exterminar a los demonios y horrores que pueblan por las noches la ciudad de Tokyo, en una sociedad corrupta en la que humanos y demonios maquinan y controlan el mundo desde las sombras.

Tres años después de su enfrentamiento contra Oboro, una poderosa ninja rival, a la que terminó decapitando, Asagi trata de llevar una vida normal junto a su amigo de la infancia y pareja Sawaki Kyousuke, ya retirada de la organización Taimanin.

Sin embargo, su pasado como Taimanin no dejará de perseguirla, ya que un antiguo contacto de su organización le informará de una serie de asesinatos, cuya autoría parece ser cosa de los antiguos seguidores de Oboro, que han logrado reagruparse tras estos 3 años.

Asagi deberá volver a ceñirse su uniforme de Taimanin para investigar sobre el caso, junto a su hermana Sakura. Todo se complicará aún más cuando una resurgida Oboro haga acto de presencia, tomando posesión del cuerpo de Kyousuke y capturando a Asagi primero, y a Sakura posteriormente, gracias a sus nuevos poderes demoníacos, y condenándoles a una vida de tormento y humillación sexual en las instalaciones de la Chaos Arena, con el objetivo de cobrarse su justa venganza contra la mujer que le cortó la cabeza en el pasado.

¿Logrará Asagi escapar de semejante horror junto a su hermana, rescatar a su amado, y asesinar de una vez por todas a su más terrible enemiga?


Sakura y Asagi, las dos hermanas kunoichi
Este es uno de los pocos eroges traducidos al inglés que tengo, y por lo tanto, uno de los pocos de cuya historia puedo enterarme por completo. Además, es uno de los primeros trabajos de Kagami para Lilith, dónde pese a algún fallo de proporciones, encontramos que su dibujo ya era excelente entonces, siendo en la actualidad sencillamente divino (palabra que tiene mucha pluma en su sonoridad, pero que es lo que mejor lo define. Este hombre para mí, en lo referente a dibujar hentai, ES DIOS xD).

Primero tenemos a Asagi y Sakura, dos hermanas kunoichi con un traje deliciosamente ceñido, y un carácter bien diferenciado. Mientras que Asagi, la hermana mayor, es seria y diligente, con una cabeza fría aunque una actitud realmente dulce hacia su amado; Sakura es la atolondrada hermana pequeña, más jovial y risueña, aunque también sabe ponerse una máscara de seriedad a la hora de ejercer de Taimanin. Entre las dos, me quedo de calle con Asagi. Goza de una mayor sensualidad y es un personaje más serio y cool, precisamente por lo cuál, mola más que las perversiones de esta historia las protagonice ella (xD). Ambas hermanas tienen su encanto, y la labor de las seiyuu, aunque sin ser nada excepcional, las añade mucho valor, sobre todo en los diálogos normales (para las escenas de sexo tengo sentimientos encontrados xD).

Oboro y Black, dos villanos bastante logrados
Y luego tenemos a los dos villanos de la historia, que pese a ser aliados, tienen un papel bien diferenciado en esta.

Oboro es la villana por excelencia. Llena de rencor hacia Asagi, planea gracias a la ayuda de Edwin Black, su superior, todo lo concerniente al secuestro de las hermanas kunoichi y el tormento en la Chaos Arena, disfrutando, hasta el punto de la excitación sexual, del sufrimiento de Asagi. Es una mala puta a la que desearemos ver perder la cabeza nuevamente, pero al mismo tiempo, precisamente por ser tan cabrona, me encanta. No obstante, visualmente es el personaje que menos me gusta. Precisamente por eso agradezco que sea el personaje con menos escenas de sexo del juego (xD). Eso sí, su seiyuu es la mejor de todas, en mi humilde opinión.

Asagi mantiene un reñido combate contra Oboro
En lo que respecta a Black, es un villano superlativo. Líder de los Nómadas y vampiro con varias centenas de años a su espaldas, su poder demoníaco es inmenso, siendo Asagi una mera hormiga temblorosa a su lado. Es un villano a lo Aizen. No siente un odio especial hacia la protagonista y se limita a juguetear con ella y disfrutar del devenir de los acontecimientos. Siente cierta admiración por el espíritu combativo de Asagi y le gustaría convertirla en su subordinada. Al mismo tiempo, su poder y presencia hacen que Oboro sea completamente sumisa hacia él. En un futuro, quizás en el Taimanin Asagi 3, me gustaría que cobrase un papel aún más directo y, ¿por qué no?, alguna escenita de sexo con Asagi estaría genial^^

Por último, en lo referente a Kyousuke poco tengo que decir. El típico tío amable y simpático, y la razón por la cuál Asagi sea tan fácilmente capturada y sometida por Oboro. Por si fuera poco, el chaval iba a casarse con mi querida Asagi. ¡Pues jódete con tu final, tunante! (xD).

Tras la muerte de Oboro, Asagi derrama lágrimas por su amado
En cuanto al contenido sexual del juego, no considero a Kagami un DIOS por el simple hecho de dibujar como dibuja. Sus trabajos están cargados de las mayores perversiones concebidas por la mente humana, y ver pasar a un personaje tan encantadoramente sexy cómo Asagi por ello, aunque triste, hace que al pervertido que llevo dentro se le escape una lagrimilla de felicidad pura (xD). Modificaciones corporales, gangbangs, tentáculos, orcos, látigos, violencia... Raro será pensar algo por lo que Asagi y Sakura no pasen durante esta historia. Sobre todo teniendo en cuenta los dos finales alternativos y no canónicos.

En cuanto a la trama principal del juego, me parece correcta. Un buen drama con una buena historia de contenido sexual, y una ambientación correcta que enriquece tales perversiones. Si sabemos lo que buscamos con un eroge, esta es "mierda de la buena, buena" (xD).

En resumen, un deleite para los amantes del hentai más hardcore, y una aberración para aquellos que busquen todo lo contrario (xD).

Lo mejor: Asagi (tremendamente sexy y deliciosamente disfrutable en lo referente a ser corrompida mediante la barbarie sexual^^). Oboro y Black como villanos. La trama en general. Lo hardcore del final alternativo en el que Asagi termina preñada. Kagami y su dibujo (un DIOS en materia hentai).

Lo peor: La banda sonora no está mal, pero podría tener más temas, y las seiyuus son buenas, pero podrían ser mejores aún. Es una obra disfrutable sólo para un pervertido y selecto grupo de gente (xD). Sólo vemos una pequeña parte del auténtico potencial de Kagami.

Dibujo: 9,0

Argumento: 8,5

Sonido: 7,5

NOTA FINAL: 8,3. De lo mejorcito en eroges, pero ya veremos que se queda atrás con respecto a sus posteriores entregas, que mejoran tanto visual como argumentalmente, y expanden este fascinante y pervertido universo^^

9 comentarios:

  1. Como yo siempre digo, las cosas hay que enfocarlas correctamente... Un hentai se enfoca como un hentai... Un yuri como un yuri... Un yaoi como un yaoi... Un ecchi mo un ecchi... Hay que tener presente lo que conlleva cada género para disfrutarlo como se debe...

    PD; Algún día probaré este eroge, que se ve interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para disfrutarlo y para juzgarlo. Todo crítico tiene que tener presente en torno a qué campo ejerce su crítica.

      P.D: Lo único malo de esta saga es que mal llenará tu apetito lolicon (xD). Sólo hay una loli en el Taimanin Asagi 2, que en lor personal no es demasiado de mi agrado, aunque su seiyuu es adorable, y bueno, en el Taimanin Yukizake, que es el único que no está dibujado por Kagami, sino que los lápices son cosa de Aoi Nagisa, ya hay una prota loli.

      Y en el Ochiru Hitozuma, el prota es un shota hijo puta que corrompe a una ama de casa y a su maestra (xD)

      Eliminar
    2. A mí si no me dan lolicon de algún personaje que me guste no me importa... Pero si hay, más que mejor xDD

      Eliminar
    3. Luego está Koutetsu no Majo Annerose, el eroge de cuyo hentai hablé por este blog. En ese hay unas cuántas escenas en las que a la prota la convierten en loli (y dichas escenas saldrán en la segunda OVA :D).

      Eliminar
  2. Pregunta colgada... sabes si las ovas tendran continuacion???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De Taimanin Asagi? No cómo tal. Lo que sí que se hizo es adaptar el Taimanin Murasaki (muy libremente), adoptando algunas escenas del Taimanin Asagi 2 o los IZM, mejor dicho, a dichas OVAS, bajo el nombre de Makai Kishi Ingrid. Te recomiendo verlas, están muy bien, aunque cierta escena del final es un corta-pajas xD

      Eliminar
  3. makai kishi ingrid dvd box sera con censura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea. No creo que eso dependa del formato, si no de dónde salga. Si venden los derechos de las OVAs a otro país, supongo que sacarán la versión sin censura en dicho país.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...