jueves, 13 de diciembre de 2012

Watashi wa hentai desu #26: Video resumen del universo Taimanin Asagi

Pues mirad por dónde, haciendo el gamba, me encuentro con esto por internet:



Muy aclaratorio para aquellos que desconozcáis la franquicia. Menciona todos los eroges, tanto los principales cómo los spin-offs y relacionados. Además, también incluye las adaptaciones al anime que de estos eroges se ha realizado.

6 comentarios:

  1. Pues no está nada mal, solo le faltaría añadir lo que dice de Asuka en la descripción, y que Taimanin Yukikaze tendrá anime próximamente.

    Lo de Murasaki me ha hecho mucha gracia xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El video lo hizo antes de que se supiera sobre Asuka y demás, pero bueno, supongo que ya lo habrás imaginado xD

      Y sí xD Aunque a mí me gusta más Murasaki que Ingrid. Me encanta cómo se pone cuando Asagi anda cerca, porque yo me pondría igual xD

      Eliminar
  2. Es bastante ilustrativo. El único que me atrae es Koutetsu no Majo Annerose (y no por lo que tú crees xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy cerca de terminar de jugarlo, así que dentro de poco haré la reseña. Te iba a molar. Tiene mucha conversación y desarrollo fuera de las escenas de chaca-chaca, y bastante acción. Y muchos personajes :)

      Eliminar
  3. Ahora que veo el video pienso que de verdad Murasaki la han ido dejando de lado, sobretodo para lo que prometía el personaje.
    ¿será que el personaje de Murasaki tuvo rechazo en los frikis?.

    A mi el personaje me gustaba. Si bien es como una Asagi pequeña, tiene su propio atractivo, sobretodo en ropa normal y con sus lentes me pone a 100. Además de su fascinación lésbica hacia Asagi da para mucho ¿qué más le faltaba para ser perfecta?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy para nada de acuerdo xD Ha tenido juego, y se la explota mucho más que a Oboro o a Ingrid. Creo que ya tiene más protagonismo incluso que Sakura. Yo no la veo dejada de lado :S

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...