jueves, 29 de noviembre de 2012

Watashi wa hentai desu #23: ¡Más imágenes del TA3, muestra de voces habilitada y tráiler ya disponible!

[ALARMA HENTAI -> Atención, este post contiene material de carácter sexual y bastante subidito de tono. ATAHOTAKU es un blog que se limita a analizar e informar, y por lo tanto, no cuelga este tipo de material con el incentivo de calentar al personal. Así mismo, avisa de que nadie se ha muerto por navegar con las dos manos encima del teclado]

Antes de nada, y viendo que el site ya ha sido actualizado, edito esta entrada dejándoos el trailer del juego:


Pues gracias a uno de los visitantes de eroero review, me entero de que ya hay disponible un nuevo aluvión de imágenes para la galería del sitio oficial de Taimanin Asagi 3. Lo que pasa es que aún no se ha actualizado el site cómo tal, y sólo se puede acceder a ellas por los links. Así que, allá vamos:


Primero, una ilustración de Asagi en la que su instinto asesino la hace parecer casi malvada. ¿La habrán corrompido?


Luego una excelente mamada, en la que el afortunado no sé si será el mencionado hermano de Kyousuke, o por el contrario, estaremos ante el resultado de la corrupción a la que será sometida en este juego, convirtiéndola en una meretriz. En cualquier caso, de ser lo primero, se nota que tanta modificación corporal de entregas anteriores ha convertido a Asagi en una moza la mar de lasciva (xD).


Murasaki con el ojal reventado. La verdad es que los años le han sentado la mar de bien (L).


Cómo ya vimos en la anterior actualización, el vore va a estar muy presente en esta entrega. ¿Quién será la "afortunada" en esta imagen? Yo creo que vuelve a ser Asagi (xD).


El ninjutsu de Sakura es muy similar al del clan Nara en la serie de Naruto. Aquí, emplea las sombras del enemigo para cortarlos. Mola (:D).


Este juego sin duda promete ser el más bestia de la franquicia. Sólo hay que ver la paliza que está recibiendo la pobre Asuka de manos de la criatura llamada Majin. ¡Vaya manera de estrenarse en la galería! (xD)


Asuka recibe un magreo de pechotes. Siguen sin gustarme demasiado los pezones dibujados por Nagisa, pero hay que reconocer que ha mejorado bastante.


Muy LOL. En la primera entrega de Taimanin Asagi, nuestra kunoichi fue obligada a sentarse sobre un gigantesco dildo por Power Lady. En esta entrega parece que Asagi va a vengarse, siguiendo la regla del "ojo por ojo" (xD).


Otra escenita de Asuka. La verdad es que Nagisa ha conseguido que su estilo no se diferencie tanto del de Kagami en esta entrega. No obstante, sigue quedándole mucho por recorrer antes de igualar al maestro.

EDITO: Pues aparte de la galería actualizada, también tenéis habilitado en la sección personajes los clip de audio con las voces de las seiyuu.

Además, se ha actualizado la sección especial con nuevas imágenes del librito que supongo que vendrá con la edición especial. A destacar, la sección dedicada a fanarts de otros autores de eroges, cómo ZOL:


10 comentarios:

  1. Creo que en la segunda imágen el afortunado si es el hermano de Kyousuke. Me baso únicamente en que Asagi lleva el peinado de profesora. Bueno y que su cara no es tan de cerdaca como cuando se corrompe (vease la mamada al orco en el premium de TA2).

    Como era de esperar a Asuka se la cepillan los 2 hermanos Ishiyama, compañeros de clase. Es posible que también haya algún tipo de netorare entre ella y Kousuke, pues recordemos que son como hermanos y por supuesto compis de clase.

    Después de esta actualización no creo que volvamos a ver ninguna de CG (aunque con lo largo que va a ser el juego tal vez se puedan permitir alguna más). Lo próximo serán las voces y el trailer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún con esas, no deja de ser menos curioso. No habíamos tenido nada de happy sex por parte de Asagi en el resto de juegos. Era un tema para el que creo que el personaje era más reservado, y cómo digo, creo que si tiran de él ahora, se debe a su libido exagerada, después de tanta modificación corporal.

      Tengo ganas de ver esa escena con Majin. Seguro que se la cepilla de forma muy hardcore xD

      He leído en eroero review que también tenían algunas escenas animadas para la nueva actualización, pero no sé cómo acceder a ellas, así que habrá que esperar a la actualización en sí.

      Eliminar
    2. Retomado este tema, he confirmado 2 cosas gracias al texto que acompaña los CG:

      1- Efectivamente, la mamada de Asagi es con Kousuke, lo que confirma que veremos happy sex con Asagi.

      2- Asuka está enamorada de Kosuke, por lo que se lee en el texto junto al magreo de tetas.

      Sin duda el netorare, netori y/o cheating va a estar muy presente en el juego.

      Eliminar
    3. Vaya con Asagi, robándole el novio a su protegida. ¡Menudo ejemplo a seguir! xD

      Eliminar
    4. Pues sí xD Me recuerda a la relación entre los personajes de otro juego reciente de Lilith: Ore to Saeko-san to Netorare Mail; en el que Saeko, la heroína, mantiene una relación con su sobrino y alumno (es profesora como Asagi), mientras que su hija, amiga de la infancia y enamorada del chico, se come los mocos xD

      This: http://www.lilith-soft.com/black/product54.html

      ¿Tal vez TA3 pretenda ser un grandes éxitos de Lilith por su 10 aniversario, realizando guiños a otros juegos? :-D

      Eliminar
  2. Mola lo de los fanarts de otros autores. Nagisa Aoi ya tiene el suyo:

    http://blog-imgs-55-origin.fc2.com/a/o/i/aoikosyou/20120603232822789.jpg

    Lo malo es que, viendo los antecedentes, dificilmente veremos un escaneo de ese libro. Cada vez estoy considerando más seriamente el ahorrame un dinerillo y comprar el pack de importación.

    PD: Lilith ha confirmado que la próxima serie de Pixy será Taimanin Yukikaze. Tengo el suelo lleno de babas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cunde por ver a Rinko y Shiranui, pero la verdad, no me gusta nada el hentai de petankos, y Yukikaze probablemente sea la que más tenga.

      Lo que sí me molaría es un Kangoku Senkan 2, un Taimanin Asagi 2, un Ochiru Hitozuma o un Cara The Blood Lord xD

      ¿Siguen sin haber dicho nada de la 2ª OVA de Annerose? Mira que se están haciendo de rogar :S

      Eliminar
    2. Si no he leído mal, el director de Taimanin Yukikaze será Sadayama Yanaha, el mismo de Rinkan Club y Space Pirate Sarah. Como habrás podido ver, la chicas voluptuosas no se le dan nada mal, y en SPS se aprecia que ya tiene experiencia con petankos (bueno en ese caso eran lolis pero es casi lo mismo).

      A mi también me molan las tias con un buen par, pero reconozco que Yukikaze me gustó mucho más de lo que esperaba, sobretodo porque Nagisa Aoi compensó su falta de delantera dotandola con un culazo espectacular, además del atractivo del bronceado. De la adaptación solo pido que potencien la escena final con Shiranui y Yukikaze juntas, porque puede salir algo tremendo.

      De Annerose aun no hay nada pero Tsukasa Kaidou, su director, estrena este fin de semana T&W 4, de la que también se encarga, por lo que la próxima será con toda probabilidad la "bruja sexy".

      El problema viene a ser precisamente que algunos directores de Pixy se están encargando de 2 series a la vez, lo que provoca que los episodios de cada una salgan con bastante distancia unos de otros. Lo mismo pasará seguramente con TY pues estrenarán la ova 1, pero Yanaha aun tendrá pendiente de estreno Rinkan Club Vol. 04, lo que retrasará varios meses la segunda de TY.

      Eliminar
    3. Rinkan Club me encantó, Kaizoku Sara no tanto. A ver qué hacen. Y sí, Yukikaze tenía un buen culamen, pero eso no quita que siga viéndola cómo a una niña xD

      Eliminar
  3. Hola a todos, disculpen la molestia, pero quería preguntarles
    Ustedes descargaron los títulos originales? o los consiguieron de algún link?

    Yo quisiera jugar el Taimanin Asagi 3; o al menos el Chaos Arena, pero no logro obtenerlo, les agradecería mucho su ayuda :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...