domingo, 26 de agosto de 2012

Watashi wa hentai desu #6: Estrenos recomendados

[ALARMA HENTAI -> Atención, este post contiene material de carácter sexual y bastante subidito de tono. ATAHOTAKU es un blog que se limita a analizar e informar, y por lo tanto, no cuelga este tipo de material con el incentivo de calentar al personal. Así mismo, avisa de que nadie se ha muerto por navegar con las dos manos encima del teclado]

Este verano está siendo una temporada cargadita de estrenos hentai la mar de prometedores. En un principio, no tenía intención de hacer esta entrada, pero tras ver la obra maestra con la que me encontré ayer, no he podido resistirme. Así pues, voy a dejaros por aquí tres recomendaciones de los estrenos más prometedores de estos últimos dos meses:

Koutetsu no Majo Annerose Vol. 01: Witchslave

Primera OVA de la que espero que sea una serie de al menos cuatro OVAS.

De esta ya he hablado otras veces en el blog, y era mi estreno más esperado, ya que es una adaptación de un eroge homónimo dibujado por Kagami, y que transcurre en el mismo universo que Taimanin Asagi.

La OVA en sí me supo a poco, ya que incluye los primeros pasos del juego, y el material hentai es bastante soft, teniendo en cuenta las cotas que alcanza más avanzada la trama (*o*).

Poco de mi deseada Aishawaray, pero al menos tenemos una escena genial en la que el prota se beneficia a Annerose mientras esta duerme (muy profundamente xD).

La animación es genial, el reparto de voces muy bueno, y el potencial muy grande. Visionado obligado para todo amante del buen hentai.



Haha Musume Donburi ♥ Oppai Tokumori Bonyuu Shiru Dakude

El principal motivo de que haya abierto esta entrada. Era un estreno cuya fecha desconocía hasta que ayer lo encontré para descargar y me la vi. Y puedo decir sin tapujos que es el único hentai al que voy a otorgarle un 10.

No es una obra al gusto de todos. La historia es prácticamente nula, y cómo no os gusten los pechos talla INMENSA, mejor que ni os molestéis en verla. Pero es que, para los amantes de este tipo de cosas, como servidor, ¡es una obra de culto!

Una madre y su hija, de descomunal pechonalidad, con yuri de por medio, se dedican a ser magreadas por el prota, que en ningún momento suelta prenda (haciendo que el espectador se identifique en él). El resultado, un hentai exageradamente caliente.

Es sencillamente genial. Tanto la relación lésbica entre madre e hija, cómo, y esto es lo mejor de todo, la animación de los pechos. Es sencillamente BRUTAL. Su maleabilidad, flacidez, esponjosidad, casi son palpables de lo bien animados que están. Si ya es realmente bueno lo que se ha hecho en animes de temática ecchi como Seikon no Qwaser o Manyuu Hikenchou, lo que vemos aquí es eso sumado y elevado al cuadrado. En serio, es alucinante. Y lo más increible de todo es que el resultado final sea tan bueno sin que en ningún momento haya ninguna penetración. La OVA está única y exclusivamente dedicada a los pechotes (y "¡qué pechotes!", cómo diría el gran Antonio Recio xD).

Esa es la única pega que le pongo, que no haya sexo real. Pero aún así, por semejante animación, se lleva un 10 de calle. En serio, es LA OBRA para los amantes del bakunyuu. Ojalá tenga segunda parte (=3).



Nerorareduma - Reiko - Vol. 01

Aunque en MAL aparece cómo "Netorare Zuma".

Una OVA que adapta parte de Netorarezuma, al parecer; obra de Linda Project. Me encanta porque adoro el dibujo de este autor, y los diseños de la OVA se adaptan de forma muy fiel a este.

La animación es muy bonita y agradable a la vista, y la chica es mona y está realmente buena. La trama... Bueno, en lo personal no busco nada realmente logrado en este tipo de obras (xD).

Al parecer y por el título, habrá más OVAs, por lo que bienvenidas serán. Aunque también estoy esperando continuación de Love Bitch: Yasashii Onna, que también es otra OVA que adapta muy fielmente una obra de Linda Project, y que os recomiendo ver si os gusta esta.

Ahm, y si os gusta el trabajo de Linda Project o las dos OVAs mencionadas, también podríais echarle un vistazo a Netorare Fighter Yaricchingu!, que son 3 OVAs que adaptan unos doujinshi de Linda Project sobre Mai Shiranui (aunque en estas OVAs cambian a los personajes por motivos legales xD).


Sin nada más que decir, espero que alguno sea de vuestro gusto. La próxima entrada irá dedicada a Eureka Seven. Y tras esta, tocará nueva reseña de Taimanin Asagi (ya encontré el eroge que me faltaba en mi colección, y la verdad es que me ha durado nah y menos xD).

13 comentarios:

  1. PESHOOOOSSSHHH!!!! Jaja, me sorprende ver un blog en el que reseñen Hentai xD Lo ultimo que me he visto ha sido la ova de Sukide sukide Sukide y me terminé también Stringendo que es bastante buena jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Stringendo a ver si me la veo entera. Vi una de las OVAs y la verdad es que la estaba muy bien animada.

      Eliminar
    2. Por cierto, ya que más o menos me lees, agradecería que me siguieras, que así controlo mejor el flujo de visitantes xD

      Eliminar
  2. Interesante contenido je, je, je...

    ResponderEliminar
  3. Anotado

    Haber que tan buenas están las ovas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Øvn¥, a parte de leerme, te agradecería que me siguieras xP

      Eliminar
  4. muy bueno solo habra que esperar a que salgan mas ovas como las de la adaptacion de taimanin asagi que fueron 4 y las de knight ingrid que tambien son 4 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hell Knight Kishi Ingrid es de lo mejorcito que hay en hentai, pero el final es una jodida trolleada. ¿Cómo pueden cortármelo justo en ese momento? ¡¿Cómo osan?! xD

      Eliminar
    2. Hell Knight Ingrid, perdón. Digo el "caballero" dos veces y en dos idiomas. ¡Olé yo! xD

      Eliminar
  5. Donde encuentras todos los H games y los hentai para descargar? Por que joder, no encuentro una maldita página que los saque los estrenos en descarga.

    Gracias!
    Y joder, que gran blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta web hay algún que otro colgado:http://crusang.net/

      Otras cosas las encuentro por nyatorrents o mcanime.

      Pero la clave está en googlear. Googlear sin parar y probar con las palabras clave que sean, ya sea con alfabeto occidental o kanjis. Y armarse de paciencia, claro, que hay muchos links caídos xD

      Eliminar
  6. buenas reseñas y si concuerdo q esa ova es la fusion de qwaser y manyuu al cuadrado jaajaja saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...