jueves, 16 de agosto de 2012

¡Felicidades, Dragneel!

Bueno, pues tras un acalorado e infructuoso debate sobre la homosexualidad en ramen para dos, empezar por fin el Taimanin Asagi Gaiden - Chaos Arena Hen, y tirar la basura, aguanto unas últimas horas despierto para ejercer de buen bloggero y felicitar a Dragneel por su cumpleaños. ¡Felicidades, Jose! ¿Cuántos caen? (xD).

Creo que esta imagen de Maken-ki! solapa bien nuestros gustos, ¿no? (xD)

Poco más que decir. Mañana no sé si haré entrada de compras, ya que es fiesta por Leganés, y no sé si el dependiente abrirá. Si no, probablemente os traiga otra reseña de la saga Taimanin Asagi, dado que esta suerte de spin-off que es Chaos Arena Hen no dura casi nada.

Por lo demás, si vosotros como bloggeros también queréis vuestra entrada por vuestro cumple, basta con que me dejéis la fecha de este por aquí (;D).

8 comentarios:

  1. ¡¡Muchas gracias!! :3333 Anda que no nos han metido palos en el debate de ramen defendiendo nuestro punto de vista heterosexual xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante imagen la de Maken-Ki *¬*

      Eliminar
    2. Mucho, ¡¿pero que cuántos te caen?! xD

      Eliminar
    3. Si quieres saberlo mira mi entrada

      http://otakunomi.blogspot.com/2012/08/happy-birthday-for-me-happy-birthday-to.html

      Eliminar
    4. Guau! ¡Qué joven! Y parece mentira que gente como la de ayer en RP2, que rondarán sus veinte, sean más cortos de entendederas -.-"

      Pues sí que tienes que llevar tiempo. Yo creo que no empecé en serio con la afición otaku hasta tener tu edad xD

      Eliminar
  2. En serio, PATÉTICA actuación de algunos en RP2... Ya no se puede decir nada, la gente va de ultra ofendidos. No merecía la pena ni meterse en la conversación. A ver si se olvida ya todo. Y felicidades a nuestro pequeñín!! ahora le felicito en su blog. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy muy cabezota, y quiero tener siempre la última palabra xP

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...