miércoles, 22 de agosto de 2012

El hombre que dicta la sentencia #50: Eureka Seven #3

Bueeeeeno... Ayer estuve terminándome Danza de Dragones, así que no pude terminar de leer el tomo para dejaros la reseña. Ahora ya terminado, vamos al lío:

Eureka se enfrenta sola en el Nirvash a la tropa de élite que ataca el Gekko-go y resulta gravemente herida tras recibir un fuerte ataque de Anemone y su The End. Renton se siente culpable de la situación y acaba por ser duramente reprendido por Holland. Mientras tanto, el ejército sigue con sus terribles planes para conseguir derrotar a la amenaza Coralian.

Presentamos el tercer tomo de esta saga futurista de ciencia-ficción de dimensiones colosales.

Un tomo bastante sangriento y creepy. Y el mejor tomo hasta la fecha.

Se profundiza más en Eureka y Anemone, personajes cuyas peculiaridades parecen guardar cierta relación con los Coralian. Además, descubrimos que Holland y Dewey son hermanos, y se nos desvela algo más del padre de Renton.

Un tomo dedicado a ver cómo Renton deja por fin atrás sus inseguridades, si bien tal hecho puede haber llegado demasiado tarde, ya que dicha flaqueza ha repercutido en el estado físico y mental de Eureka, que ha experimentado un cambio radical.

El dibujo, atractivo, como siempre, y los robots resultan bastante molones. Por ver queda que se aclaren más cosas sobre Eureka y Anemone, y "qué" son en realidad. La segunda, como sustituta de Eureka, o sujeto 2.0, me intriga bastante.

En general, un tomo entretenido y visualmente agradable, si bien la historia sigue sin llamarme especialmente.

Lo mejor: La portada y, sobre todo, la contraportada (Talho está preciosa, con esa belleza fría^^). Las páginas a color. Los robots. Que se profundice más en las dos "chicas misteriosas". El cambio para bien en la actitud de Renton. La capacidad de sacrificio de Holland.

Lo peor: Sigue faltándole "eso" que me haría apreciarla realmente.

Reseñas de tomos anteriores: #1#2

2 comentarios:

  1. no sé como será el tres, pero yo voy por el uno y me está decepcionando bastante XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarda en arrancar, pero vamos, no esperes leer un Gurren Lagann tampoco xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...