lunes, 20 de agosto de 2012

El hombre que dicta la sentencia #49: Eureka Seven #2

¡Siete infiernos, qué puto calor hace! ¡La humedad en el ambiente se pega como una segunda piel y a uno le dan ganas de arrancarse ambas!

En fin, vamos a lo que vamos. Reseña del segundo tomo de Eureka Seven (xD):

Renton conoce a una extraña joven llamada Eureka y consigue subir a bordo de la nave Gekko-go, dónde descubre su triste pasado. Ya que el ejército también debe enfrentar a la misteriosa amenaza "Coralian", decide valerse de Anemone, una chica que guarda un increíble parecido con Eureka, para lograr derrotar a Gekkostate.

Presentamos el segundo tomo de este manga futurista de ciencia-ficción de dimensiones colosales.


Un tomo dónde parece que la historia empieza a encontrar su rumbo, y se nos aclaran bastantes cosas: el porqué Holland y Gekkostate van en contra del ejército, algunos datos sobre la naturaleza de los "Coralian", detalles del pasado de Eureka y el padre de Renton...

La historia sigue sin gustarme demasiado, y el dibujo, en contraposición a esto, me resulta bastante bonito a la vista. Me gusta la inclusión del personaje de Anemone y su diseño.

Por otro lado, se empieza a profundizar en la relación entre Renton y Eureka, lo cuál está bien.

Y cómo siempre, no faltan los mecchas. El Nirvash obtiene un tono más activo en este tomo, siendo capaz de funcionar por sí sólo. También tenemos al meccha de Holland y, ya cerrando el tomo, la monstruosidad mecánica que pilotará Anemone en tomos venideros.

En resumen, un tomo dónde la historia empieza a tomar su rumbo a seguir, que nos muestra las cabronadas que ha hecho el ejército en el pasado, y la peligrosa amenaza que constituyen los "Coralian".

Lo mejor: El dibujo y las páginas a color. Que ya empecemos a ver por dónde van los tiros.

Lo peor: La trama avanza lentamente y seguimos estando algo confusos en medio de todo.

Reseñas de tomos anteriores: #1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...