martes, 7 de agosto de 2012

El hombre que dicta la sentencia #43: Ikkitousen #9

¡Pues con este tomo ya me quito por ahora a Ikkitousen de encima! *Suspira aliviado* Un tomo que no me ha convencido mucho, la verdad. La serie estaba llevando una tónica muy buena y este tomo me ha sabido más bien a poco. Pero vamos al lío (xD):

La subyugación del Nanyou sigue adelante, y mientras, Ryomou deberá enfrentarse a la terrible Teni, una joven guerrera que ni siquiera ha llegado a secundaria alta, ¡¡pero aún así, ya ha alcanzado el nivel A Especial!! ¡¿Podrá Ryomou despertar su poder oculto o caerá finalmente ante las muchas armas ocultas de Teni?! ¡¡Un vistazo al pasado de Ryomou y su relación con Tokubou Teifu!!

Un tomo algo lento y flojo. Por un lado, no entiendo porque ponen tanto por las nubes al personaje de Teni para que acabe siendo derrotado de forma tan repentina. ¡Y por el recurso de siempre! ¡¿Ahora Ryomou también alberga un dragón en su ojo izquierdo?! ¡Pufff, si es que no falla! Personaje con parche, personaje con ojo especialito (-.-").

No me ha gustado cómo han echado por tierra al personaje de Teni, perdiendo de semejante forma, aunque sí me ha gustado la presentación de Chuutatsu Shibai. Y por cierto, ¡¡qué sangriento se ha vuelto este manga últimamente!! (xD).

Por otro lado, nos meten un flashback hacia el que no albergo mucho interés, dónde se nos prepara para ver el primer despertar del dragón de Ryuubi, así como la relación que mantenían entre sí los devas del Nanyou por aquel entonces. Entre ellos, el ahora convaleciente Teifu.

Al final el cambio de dibujo me ha parecido para mal. Si bien ha mejorado las anatomías, ahora las caras son demasiado calcadas. Os juro que la Ryomou del pasado parece una versión adulta de Teni. Muy mal diferenciados los personajes femeninos en lo que respecta a los rostros.

En resumidas cuentas, un tomo bastante flojucho. Espero que haya sido un traspiés puntual (:S).

Lo mejor: El personaje de Shibai y la tira cómica extra, dónde cada cuál responde qué parte del cuerpo se lava antes al bañarse (¡qué zorrón que es Ryofu! xD).

Lo peor: Casi todo lo demás, especialmente la excasa diferenciación entre personajes femeninos en lo que al dibujo se refiere.

Reseñas de tomos anteriores:  #1#2#3#4#5#6#7#8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...