martes, 16 de julio de 2013

Ehehehehehehehe #72: Compras atrasadas

Pues al final no me veo por la labor de hacer hoy la prometida entrada de mi visita a París, así que la dejaré para este finde, y hoy os cuelgo las últimas compras Marvel, tanto de hoy, cómo de cosas ya reseñadas que no llegué a mostrar por esta sección:


Astonishing X-Men #40: Ya lo reseñé, así que poco que decir. Continúa X-Terminio, evento que me está gustando bastante (:D).

Guardianes de la Galaxia #2: Mejor que el primer número, aunque sigo echando un poco en falta un mejor desarrollo de los personajes. Pero de momento me gusta.

Iron Man #30: La grapa anterior terminó de forma muy interesante. A ver qué tal sigue la cosa Gillen, y a ver si Land no la caga demasiado (xD).

Los Nuevos Vengadores #29: Lo de esta serie es muy grande y épico. Y esta grapa, aún mejor que la primera. Damos la bienvenida a un nuevo miembro de los Illuminati, y decimos adiós a otro.

Los Vengadores #30:
Menos épico que el número anterior, y centrado en presentar a los nuevos miembros del equipo, cómo Hiperión, Pegadora y la Capitana Universo. Pero me mola.

Salvaje Lobezno #26: Amo a Cho, su dibujo y su Shanna. ¡Me encanta!

Thor - Dios del Trueno #27: Me gustó bastante el primer número, entre otras cosas por su espectacular dibujo, pero también por el oscuro planteamiento que le da Aaron a la serie.

X-Men #28: Otro que ya reseñé. Relleno en forma de historia perdida traída de forma tardía. Buen dibujo. Pero insustancial. El mes que viene, no obstante, Marvel NOW! llega a esta cabecera. ¡Ganazas de tal acontecimiento!

Y eso es todo. (8) Grapa aquí, y grapa allá, no te dobles, no dobles. Dífíciles de colocar, que se me caen, que se me caen... (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...