miércoles, 24 de julio de 2013

Ehehehehehehehe #73: Mangakas y muties

Poquita cosa esta semana, que me pilla bastante pelado. Nada más que lo imprescindible y alguna cosa que tenía pendiente de grapa:


Bakuman #18: Y ya sólo quedan 2 tomos para terminar la serie. Por la portada, este tomo supongo que se centrará en Hiramaru y su relación con Aoki. Y yo que quería que esta fuese para Fukuda (¬¬). Hiramaru es un desgraciado risible, ¡tiene que morir sólo! (xP)

La Imposible Patrulla-X #3: Me falta el 2 para poder leerla, en mis intentos de proseguir desde Cisma y leer la Regénesis mutante, y ya tras esto el evento de turno y enlazar con lo que están sacando en la actualidad de la serie. Aquí dibuja Greg Land, artista muy incompleto pero que me cunde en algunos aspectos.

Lobezno y la Patrulla-X #1 y #3: Al igual que con la colección anterior, me falta el número 2 para completar la Regénesis. Me parece la mejor serie mutante desde los tiempos de Claremont en Uncanny X-Men, y por fin podré leerla de cero (:D).

Y eso es todo. Por cierto, creo que al final voy a animar con la Era de Ultrón, que ya he reservado en tienda... Y tendré que pillar Berserk en cuánto pueda, claro.

8 comentarios:

  1. Y yo aquí marginado sin HxH, Bakuman y cía... ;_;

    A ver cómo encara la recta final la serie. Según la gente nada bien. Ya veremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te quejes, que yo tengo dos tomos pendientes de Hunter x Hunter. Y 3 de Soul Eater, y 3 de To LOVE-Ru, y....

      Eliminar
    2. Solo comento. Yo también tengo 2 de HXH y 3-4 que serán. xD

      Eliminar
  2. El segundo cofre salió con el tomo 15 y el tercero saldrá con el tomo 20 0_0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL ¡Es verdad! Qué gilipollas he estado ahí, me he confundido con Soul Eater xD Pues ahora actualizo

      Eliminar
    2. No importa XD, Buenas compras!

      Eliminar
  3. A ver que tal esas grapas de Lobezno. Ya me contarás si son muy necesarias para entender algunas cosas de la saga actual, aunque de momento la he entendido bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, de lo que llevas, sólo el estado actual de Nydo, los tratos de Idie con el sacerdote ese y la ausencia de Kid Gladiador se explicarían en números anteriores. En cuánto al Club Fuego Infernal, en los números 3 y 4 de Cisma tienes la creación de esta nueva encarnación del grupo. Y sobre el renacido Ángel, se explica en Uncanny X-Force. Pero vamos, más o menos todo te lo van recordando en los números que lees y leerás.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...