martes, 9 de julio de 2013

Lo que ponen en la tele #2: Misfits - Segunda Temporada

Con una semana de diferencia, os traigo mi reseña de la segunda temporada de esta genial serie, con la que ya he cogido carrerilla:

En esta temporada tenemos tal variedad de acontecimientos y todos tan buenos, que podríamos considerar que se come con patatas a la anterior.

Ya conocidos los poderes de Nathan, los Misfits reciben un aviso del misterioso enmascarado que parece ayudarles, con lo que descubren que su compañero en realidad no murió, y acuden a desenterrarle. Se nos presenta también al nuevo monitor de los chicos, Shaun, que pasa de ellos cómo de comer mierda y les trata cómo a la idem.

La relación entre Curtis y Alisha se enfriará cuándo ésta conozca el secreto del tipo enmascarado, cosa que la hará cambiar y mejorar cómo persona. Tanto Alisha cómo Simon sufrirán un desarrollo notable en esta nueva temporada, mientras que Curtis conocerá a una nueva chica, Nikki, personaje que me cayó muy en gracia desde su primera aparición. Es una borde encantadora^^.

También veremos explotar más la complicada relación entre Nathan y su padre, cuándo el chico descubra a su hermanastro.

Uno de los puntos fuertes de la temporada es sin duda el aprovechamiento de los diversos "villanos" y sus súperpoderes. El capítulo tres, en el que conocemos a Vince, capaz de imponer a los demás tatuajes que reflejan sensaciones, resulta especialmente divertido, cuándo harto de Nathan, el tipo hace que se enamore de Simon, lo cuál da pie a unas cuántas escenitas memorables.

O lo original del súperpoder de Tim, que vive cómo si estuviera dentro de un videojuego en plan GTA, captando su entorno y a las personas que se encuentra en él cómo lugares o personajes del juego.

Pero sin lugar a dudas, los dos pesos pesados de esta segunda temporada son los últimos capis.

Nikki, el nuevo interés amoroso de Curtis
En el sexto, conocemos a Brian, quién cuyo poder, que él denomina "lactokinesis" (capacidad para manipular con el pensamiento la leche y sus derivados), se da a conocer ante los demás, haciendo que el tema de la Tormenta y los súperpoderes se haga de dominio público, pero al sentirse desplazado por la aparición de otra gente con poderes, en apariencia, más útiles que su "chorrada", empleará sus capacidades para asesinar a los obstáculos en su camino a la fama, y pondrá a los Misfits en jaque.

Pero es sin embargo con el final de temporada con el que la serie da un giro importante, con la aparición de Seth, un traficante de drogas que ahora se dedica a traficar con poderes, debido a su talento especial. Todo el temita del cura que quierece hacerse pasar por Cristo es LA POLLA (xD).

Seth, el "traficante de poderes"
En resumen, tenemos una temporada muy disfrutable, con un buen equilibrio entre los momentos de drama y comedia, y dónde quiero quedarme sobre todo con la evolución que sufre el personaje de Simon, la genial despedida de Nathan, y el juego que traerá a la serie la llegada de Seth.

Lo mejor: El desarrollo de los personajes. Los últimos dos capítulos. La originalidad de algunos poderes. Nathan. El añadido de Seth.

Lo peor: Tener que decir adiós al personaje de Nathan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...