martes, 30 de julio de 2013

Watashi wa hentai desu #30: Estrenos Hentai - Julio 2013

[ALARMA HENTAI -> Atención, este post contiene material de carácter sexual y bastante subidito de tono. ATAHOTAKU es un blog que se limita a analizar e informar, y por lo tanto, no cuelga este tipo de material con el incentivo de calentar al personal. Así mismo, avisa de que nadie se ha muerto por navegar con las dos manos encima del teclado]

Pues cómo ya dejé caer por twitter hace varias semanas, tenía en mente recuperar un poco la temática hentai, tan frecuente en los inicios de este blog. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que reseñando los estrenos hentai de cada mes? Obviamente, aquellos que por cuya temática, animación o contenido me he animado a ver. Vamos allá:

JK to Orc Heidan

La gran decepción de esta tanda. Potencial desaprovechado.

Me hypee bastante cuándo me enteré de que iban a sacar unas OVAs de un dark-eroge con orcos y bestiality de por medio, hasta que vi las imágenes y el trailer... Y una vez vista la OVA, el bajón es igual o peor.

El plot se plantea con una brutalidad inicial que luego no compensa en las escenas de sexo. Una repentina invasión de orcos a un instituto poblado por féminas de aspecto demasiado loli (otro de los problemas a mi gusto), y que matan a todo hombre que ven, y violan a toda fémina viviente... pero con demasiada ligereza. Te los muestran cómo seres descomunales, con enormes miembros fálicos, pero meten sólo la puntita y lo hacen con tal parsimonia, que uno piensa si está ante un vainilla un poco extravagante. En fin, que tendrá que mejorar mucho la cosa para que me anime a ver posibles continuaciones.

NOTA: 6,2

Koikishi Purely Kiss: The Animation

Con esta tengo opiniones encontradas, no porque sea mala ni mucho menos, sino precisamente, porque tiene una animación demasiado buena para ser un vainilla.

Esta animación, que hereda del estilo empleado en genialidades cómo Otomedori, nos muestra un pasional romance entre dos amigos de la infancia, ahora caballeros de una suerte de cuerpo que actúa cómo policía (curioso esto, estamos ante una sociedad contemporánea cómo la nuestra, pero que luego envían a caballeros armados con espada para defendernos...).

La cosa es que tenemos un romance muy pero que muy pasional entre dos amigos de la infancia. Demasiado pasional, cómo digo. La animación es muy fluida y el sexo demasiado intenso para un vainilla tan "romántico". Por eso creo que le sienta mejor a un netorare oscuro cómo Otomedori que a este tipo de historias. En cualquier cosa, es criticar un punto a favor. Hace más disfrutable algo que de otra manera ni me habría molestado en ver. Bastante satisfecho. Aunque no sé si habrá continuación, ya que con esta primera OVA la cosa parece bien cerrada.

NOTA: 8,6

MESUSAGA: Persona

Este era el estreno que más esperaba, una OVA que adapta la historia homónima del tomo de LINDA, ya reseñado en el blog.

BOOTLEG parece haberse revelado cómo el principal estudio ligado a las obras de LINDA, y la verdad es que cada vez han ido a más en sus adaptaciones.

La que nos ocupa es, en poco palabras, perfecta. Adaptan con gran fidelidad todo lo acontecido en la historia del manga, y se animan incluso a añadir un poco de relleno argumental, en forma de diálogos o escenas extras, que mejoran el resultado final.

Me ha encantado, y sería injusto pedirle más dado que es una adaptación de otro producto. Un netorare un tanto especial con una prota realmente atractiva y voluptuosa, que encima se mete a actriz AV. Cada escena, adaptación de cada uno de los capítulos, lleva el título del fetiche que adapta, teniendo uno dedicado a la esposa infiel, otro al sexo POV, otro al sexo en exteriores, y finalmente la perversión en sí, cuándo todo el secreto se destapa. En resumidas cuentas, una maravilla. Ojalá adapten más historias de este tomo, y de LINDA en general, viendo el excelente trabajo que están haciendo.

NOTA: 9,5.

Ryou Seibai! - Gakuen Bishoujo Seisai Hiroku

Segundo episodio que supongo cierra este grupo de OVAs, con resultado... Digamos que cumple.

Las escenas son algo flojas y estáticas, pero todo se ve compensado por el genial diseño de personajes, con féminas realmente voluptuosas.

La historia, sigue sin tener mucho sentido. Un oscuro consejo estudiantil ordenó la violación de una de sus profesoras, querida hermana mayor del prota, y este contacta con una profesora un tanto especial del centro que le ayuda a vengarse de sus miembros, violándolas una por una.

Se hace raro que pese a ser un rape un tanto light, haya un personaje con un final tan trágico (y por un motivo tan estúpido). En fin, no es la leche, pero cómo siempre digo, "da para paja" (xD).

NOTA: 8,1

Y eso es todo por este mes. Nos vemos con los estrenos del próximo, y una entrada especial dedicada a las adaptaciones de RIN x SEN y Ran -> Sem.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...