jueves, 4 de julio de 2013

Ehehehehehehehe #70: Marvel Royale

Ni ha llegado Bleach, ni Hit-Girl (me he releído el primer tomo de Kick-Ass para nada -.-"). Pero bueno, las grapas de Marvel no fallan, y aprovechando que necesito lectura para la semana que viene, también he decidido comprar cierta novela que tenía pendiente en tienda. Una lástima que no saliera este mes Avengers Arena, porque entonces el título de la entrada tendría aún más razón de ser (xP):


Battle Royale (novela): Ya tengo el manga, leído y reseñado aquí en el blog. He visto la peli (valiente mierda de adaptación). Y, ¡por fin!, llega a España el producto original traducido al castellano. Un precio muy económico el de esta edición, la verdad.

Imposibles Vengadores #5: Empieza nuevo arco argumental, con nuevo dibujante (que me cunde bastante) y la formación final del grupo (en portada: Kaos, Pícara, Thor, Fuego Solar, Avispa, Capitán América, Wonder Man, Lobezno y Bruja Escarlata).

Jóvenes Vengadores #3: Otro número más de esta serie tan simpática. Y a ver cómo sigue la cosa, que está bien rara (xD).

La Nueva Patrulla-X #3: Mi segunda serie Marvel favorita de lo publicado actualmente, que espero que siga igual de bien que hasta ahora.

La Imposible Patrulla-X #14: El primer número estuvo un tanto flojo en comparación con lo que Bendis ha mostrado en la colección anterior. Veremos si aquí mejora la cosa.

Lobezno y la Patrulla-X #14: Mi serie favorita de la Marvel actual. Espero que siga siendo tan disparatadamente divertida cómo en los 3 números anteriores. Eso sí, me toca los cojones que les haya dado por subirle el precio

Los Vengadores #30: El número anterior me dejó muy buen sabor de boca. Un tono muy superheróico y un montón de personajes. A ver si mantiene el nivel.

Cómo veis me falta alguna de las grapas habituales, que ya veré si puedo comprar mañana. Eso es todo por esta vez.

4 comentarios:

  1. La novela le da mil vueltas a la película, respecto al manga no le he leído aún pero lo haré :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengi muchas ganas de leerme Battle Royale!

    ResponderEliminar
  3. Desde ese ángulo si se aprecia mejor el volumen. No descarto su compra. Ya veré al volver a Mallorca...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...