domingo, 19 de agosto de 2012

La voz del héroe #1: Fandoblaje de Fairy Tail

Inicie este blog comentando que hablaría sobre actores de doblaje y demás, y van ya más de 100 entradas y no he colgado nada por el estilo. Pues es hora de hacerlo. Hará menos de una hora, me he encontrado por facebook con esto:


[G3S]Fairy Tail Ep 001 - Cola de Hada from FairyTailESP on Vimeo.

Un fandub en el que han participado Laura y Salvi, los admins de One Piece en Castellano, y en el que podemos ver un trabajo bastante decente, si bien aún hay un largo camino por recorrer (y dónde obviamente las comparaciones son odiosas. Aya Hirano es Aya Hirano, después de todo).

Interesante el hecho de que hayan doblado también los temas musicales. El ending me gusta especialmente. Ya el resto lo dejo a vuestra opinión.

Sin más que decir, termino la presentación de esta nueva sección, informándoos de que la dedicare a hablar sobre actores de doblaje, seiyuus, doblajes y fandoblajes que hayan llamado mi atención. Os informaré también de posibles actualizaciones en lo que respecta a este proyecto.

P.D: Hoy después de comer igual abro una entrada para la reseña del primer tomo de Eureka Seven :)

3 comentarios:

  1. pues me encanta el doblaje, la verdad, paree profesional... y la voz del narrador del principio está muy bien.
    Lo que no me gusta es que hayan doblado el opening..

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Laura (la de Lucy) ya ha hecho sus pinitos como profesional, doblando a Chimney en One Piece. Y Salvi, que doblará a Gray, ha hecho también varios extras en dicha serie.

    En cuanto al opening. A mí me gusta que lo doblen, si bien es verdad que no les ha quedado tan bien como el ending, y el tono se le va un poco al cantante a veces. Pero me gusta que hayan hecho el esfuerzo y no optado por lo fácil :)

    ResponderEliminar
  3. El opening no me gustó nada... El resto bastante bien, sobre todo la voz de Happy ¡le pega totalmente! y ese "Sípi!" jajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...