viernes, 10 de agosto de 2012

El hombre que dicta la sentencia #45: Bimbogami ga! #2

Bueno, seguimos con las reseñas y hoy le toca a otra de mis compras de la semana, el segundo tomo de Bimbogami ga! He de decir que estoy muy contento con Ivrea. No sólo por traer series que esperaba como Deadman Wonderland o Medaka Box, sino por traer series cuya existencia desconocía y que tras darles el voto de confianza me han acabado gustando mucho, como es el caso de esta serie o de Hakaiju. En fin, sin más dilación, ¡al turrón!:

Momiji planea robarle las enormes tetas... esto, la energía positiva a Ichiko. Llamando al súper masoquista Inugami, a Taro Urashima, provocando el caos durante un partido de tenis... ¡su lucha nunca termina!

¡Pero entonces, ¿el plan secreto de Momiji da resultado?!


Prosigue esta alocada serie en un tomo aún más divertido que el anterior, lleno de puntazos, paridas y parodias a otros manga (las de Dragon Ball son brutales xD).

Momiji planea seguir puteando a Sakura para robarle su energía positiva de diversas formas.

Primero lo intenta con Momo, un Inugami que resulta ser un completo masoquista, con la capacidad de transformarse en un chihuahua cuando alcanza el máximo grado de excitación por dolor (LOL). Es uno de los capítulos más divertidos del tomo, y la verdad, me he echado unas cuantas risas a costa de este personaje. Además, también profundizamos en los sentimientos de Sakura, viendo hasta dónde llega su cariño hacia Suwano.

Luego tenemos un divertido partido de tenis a dobles entre Sakura y Momiji. Un capitulo también cargado de momentazos, dónde se nos presenta a dos personajes nuevos del instituto de Sakura: Shion Adenokouji y Ryuji Gorihara.

En el tercer capítulo del tomo, se nos presenta a Kaname Kaidou, un chico enamorado de Sakura al que Momiji intenta utilizar como un Suwano 2.0 para jugar con los sentimientos de Sakura y pillarla entonces desprevenida. Sin embargo, el chico acaba enamorándose de Momiji, aunque esta aprovecha la situación para putear a Sakura, que había empezado a albergar sentimientos por el chico (esta parte es muy lol, y Momiji, una hija puta encantadora xD).

Finalmente, tenemos dos episodios en los que Momiji, con la ayuda de la Tamatebako de Otohime, traída por el mismísimo Taro Urashima, consigue convertir a Sakura en una cría. Bastante divertida la forma de vengarse de Momiji, y de nuevo, profundizamos en los sentimientos de Sakura, al ser consciente en este capi de qué es aquello que le falta para ser realmente feliz.

En general, un tomo aún mejor que el anterior, que si bien tiene algún momento de bajón (principalmente cuando adquiere un tono más serio), está lleno de puntazos y momentos la mar de divertidos.

Lo mejor: Inugami. Las parodias a Dragon Ball. Lo cabrona que es Momiji. La venganza de Momiji contra chibi-Sakura y que esta la siga vacilando en lo concerniente a sus tetas. Que se profundice un poco en el personaje de Sakura (aunque los capítulos conjuntos con la familia Tsuwabuki suelen parecerme los más pesados de leer).

Lo peor: Por criticar algo, que pierde un poco de fuerza cuando intenta ponerse más serio (es que lo más diver de este manga son sus coñas. Tampoco quiero que me haga reflexionar sobre el sentido de la vida xD).

Reseñas de tomos anteriores: #1

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...