jueves, 23 de agosto de 2012

Ehehehehehehehe #15: Novedades jueves 23 de agosto

Los jueves y los viernes son los mejores días de la semana, y la razón de esto es que puedo sacar a la calle al otaku consumista que llevo dentro. Esta semana era una semana de novedades y, cómo no, he acudido puntualmente a la cita con mi camello particular. ¡Y me trae droga de la buena! (xD):



Berserk #13: Con este tomo ya casi cerramos el arco del pasado de Guts (¡qué ganas!). Aquí, al contrario que en el anime, sí descubrimos cómo es capaz de escapar Guts de los Mano de Dios y del sacrificio de carne. Mirándolo por encima, no he visto ningún fallo de impresión. A ver si la faena del tomo 12 queda como un hecho aislado (-.-").

Soul Eater #14: (8) Excalibur~~ Excalibur~~ From the United Kingdom. I'm looking for her. I'm on a travel to California~~ (8) *Ejem* Perdón. Un tomo que promete mucho, dónde veremos el final del combate entre Black☆Star y Mifune. Os caerá reseña, pero no antes de que reseñe los 11 tomos anteriores que tengo pendientes (LOL).

Y eso es todo. La semana que viene promete mucho, con los posibles lanzamientos de Ivrea. To LOVE-Ru, Seikon no Qwaser y Medaka Box. ¡Tetas! ¡Tetas con argumento! ¡¡Y tetas con trasfondo!! ¡¡¡TETAS POR PARTIDA TRIPLE!!! Uhm, ¿he dicho ya que hay...? (¡Tetas, sí! ¡¡Ya lo sabemos, cansino de mierda!!). ... Iba a decir culos (xP).

2 comentarios:

  1. Desde mi punto de vista Medaka Box no es "tetas con trasfondo"... Los 14 tomos que siguen tras el #2 son fumadas, fumadas y más fumadas :D Sobretodo a partir del #8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, hablo de "trasfondo" en el sentido de crítica al shônen. Pero vamos, no soy yo el que necesita que le expliquen de qué va Medaka. Es algo que tengo claro. Pero mola imitar estereotipos xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...