viernes, 17 de agosto de 2012

Ehehehehehehehe #14: Novedades viernes 17 de agosto

Y hoy más "ehehehehehehehe" que nunca. Normalmente acostumbro a llenar esta sección con alguna compra casual (al ser semanal, es obvio), pero entre que hoy se acumula la presentación de lo de dos semanas, esta y la anterior, y el hecho de que he pillado uno de las "packs ahorro" de EDT, la cosa viene cargadiiiiiiiiiiita de novedades (:'D):


Ikkitousen #10: Lo pillé la semana pasada, y ya tenéis la reseña por el blog. Nada más que comentar que no haya hecho ya en la reseña.

Bimbogami ga! #2: Lo dicho anteriormente.

Hakaiju #3: Lo dicho anteriormente.

Berserk #12: ¡Por fin llega la reimpresión con la corrección de errores! Supongo que lo volveré a leer. Lástima que el tomo 13 se haya retrasado (:S).

PACK EDT - Colección Completa Eureka Seven (6 tomos): ¡Chollazo! No tengo ni puta idea de qué va la serie, a parte de cierta temática meccha, e igual es una compra a ciegas, pero entre que es cosa de los creadores de Deadman Wonderland, la valoran con 9 y 10 en MAL y, ¡joder, es que mirad que precio! Ya tengo lectura para todo el finde (:D).

Bleach #50: Casi publico la entrada sin ponerla, así que imaginad lo mucho que la tengo en cuenta (xD). En fin, seguimos con la serie de Tite Kubo, en su peor saga y etapa. Serie que ahora en la actualidad parece estar remontando en la saga actual, pero vamos, Trollkubo quiere dar fuelle a una historia que ya es ceniza. ¡A ver si se queda en unos 60 tomos cómo mucho!

Y bueno, nada más que decir. Os dejo una última foto con la colección de Eureka Seven desenvuelta (:'D):

6 comentarios:

  1. Yo mañana a por Eureka. No me gustan los mechas y de lo que vi de la serie no me gustó demasiado pero que son 10 euros por 6 mangas!! A ver si me convence y todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberían hacer estos packs con las series que tienen paradas, para lograr ventas y fondos para continuarlas. Yo que sé, 3 tomos de Gintama a 10 pavos, por ejemplo. O aunque fueran packs de 2.

      Eliminar
    2. DEBERÍAN LANZAR LOS DOS PRIMEROS TOMOS DE MI HAYATE POR 10€

      Eliminar
  2. Yo Eureka rezo por que esté... Pero aunque la consiga y se quedará en mi estantería sin leer hasta que vea el anime en el que se basa :P

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ir a por Eureka pero YAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. Yo mañana voy a por Eureka!! que ganas! espero que no se haya agotado ..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...