viernes, 23 de agosto de 2013

Ehehehehehehehe #76: Abriendo, completando y cerrando

En la última entrada, me alegraba del buen provecho que le sacaba a la venta de cartas Magic, pero ahora es todo lo contrario, ya que dos cabroncetes tuvieron a bien el ir a saco a la tienda para vender un montón, y han dejado al dependiente tan apurado que ya no acepta más cartas (-.-").

En fin, la semana que viene no dejé la entrada habitual porque la tienda cerraba por vacaciones. Ahora que ha abierto de nuevo, aprovecho para pillar alguna de las novedades del mes, y otras cosillas pendientes, cerrando algunas coles, poniendo al día otra, y empezando una nueva:


Air Gear #37: Y otra obra de Oh! Great que termino. Un manga que si bien no tiene el mejor de los finales, sumado a varios fallos y pegas, me ha hecho pasar un buen rato cómo pocos. A ver si Norma trae ahora Biorg Trinity (=3).

To LOVE-Ru #16 a #18: Cómo Ivrea ya ha dado fechas para la secuela, pues eah, a hacer un esfuerzo y completarla se ha dicho. A ver si me ponga las pilas y termino la relectura y reseño los tomos restantes de la serie.

Cable y X-Force #1 - Se Busca: Estaba hypeado por Salva, me daba un poco de miedo en el guión, ¡pero al final me ha encantado! Hopeless hace un magnífico trabajo con los personajes que tiene a cargo, cómo ya leeréis en la reseña que haga.

Hit-Girl: Pensaba que no iba a ser posible, pero sí, me hecho con el tomo antes del estreno de la película. ¡No me ha fallado el reparto! Me pilla genial, porque así me leo toda la saga y voy al cine más crítico, cosa que espero que no me haga tener una opinión tan negativa cómo la que tuve del primer film.

Y eso es todo, en vista de que aún no han salido ni Berserk ni Medaka Box. Aprovecho ya que estoy para hacer publi de otro blog, dedicado a mi franquicia favorita, muy completo en contenidos y en el que recientemente me han hecho colaborador. Espero que os paséis a leer por allí también ;)

2 comentarios:

  1. Pero ¿el comic de Hit Girl tambien va a ser incluido en Kick Ass 2? No lo sabía. Y terminar series es siempre un alivio tanto para uno mismo como para la cartera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la peli de Kick-Ass 2 tiene partes del cómic homónimo y de Hit-Girl. De esta última, todo lo relacionado con el instituto de Mindy, su moto y demás

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...