jueves, 29 de agosto de 2013

Ehehehehehehehe #77: Meta aquí sus peticiones o tomos

Semanita floja, porque estoy pelado y porque sacan poco, dónde han caído las pocas novedades que he podido pillar y una grapa que tenía pendiente:


Coleccionable Mortadelo y Filemón #1: Lo vi anunciado en la tele y la semana pasada, al ir a por el periódico, se me ocurrió pillarlo. Incluye "La Máquina del Cambiazo", "Los Mercenarios" y "Magín el Mago". Este vale 2,99, pero las siguientes entregas serán a 5,99. Supongo que es mensual, no sé (xD).

Medaka Box #7: ¡Por fin otro tomo! ¡Y por fin veo algo más allá del anime! Y esta vez pasa a mensual. Y viene con cajita que emula el buzón de peticiones.

Los Vengadores vs La Patrulla-X #0: Estos días no he escrito nada porque he estado poniéndome al día con todo lo relacionado con el "Cisma" y la "Regénesis". Así que ahora toca ponerse con el crossover este, aunque sea sólo por leer en su plenitud la serie de Aaron^^

Y eso es todo. A ver si la próxima semana pueden caer las nuevas grapas de Marvel. De momento me despido dejándoos una foto de la cajita de Medaka, para que le echéis un ojo:


4 comentarios:

  1. Me resulta entre fea y muy fea la caja, pero bueno, al menos la sacan ya que empezaron con ella... xD

    Por otra parte, de Mortadelo y Filemón tengo desperdigados por mis dos casas unos 60 ejemplares, así que pasando de esta de momento. De las historias que incluye, recuerdo con especial nostalgia la de La máquina del cambiazo. Muy buena

    ResponderEliminar
  2. Un poco feucha la caja de Medaka ¿no? xD
    Vaya, Mortadelo y Filemón. Me gustaban bastante y tengo bastantes ejemplares sueltos, son bastante divertidos. Recuerdo el iba de los juegos olímpicos xD que bueno xD

    ResponderEliminar
  3. El coleccionable de Salvat es una segunda edición.
    La primera constó de 80 ejemplares y eran semanales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Pues gracias por la info. Preguntaré en el quiosco esta semana a ver qué periodicidad tiene al final

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...