lunes, 6 de agosto de 2012

Watashi wa hentai desu #2: ¡Taimanin Asagi 3 ya tiene fecha!

El pervertido que llevo dentro está dando saltos de alegría, a la par que se muerde las uñas. Y es que hace nada, visitando el blog sobre eroges de eroeroreview, me encuentro con la noticia de que la tercera parte (sin contar los spin-offs) de Taimanin Asagi saldrá este diciembre (¡bonito regalo de cumpleaños! :D):


Adoro esta saga de eroges. Es sin lugar a dudas mi preferida. No ya por estar dibujada por Kagami (el Dios del hentai, a mi parecer), sino por lo carismático y el gran atractivo de sus personajes. Adoro a Asagi, y al parecer aquí va a sufrir un cambio de estilo (estaría genial que actualizasen también al resto de personajes). Eso sí, me sorprende el cambio de color en el traje con respecto a la primera imagen promocional que salió:


La verdad, me gustaba más el uniforme blanco que el que le han puesto ahora, imitando los colores del antiguo. En cualquier caso, ¡joder, ya quería tener más info sobre este estreno! Ahora me tocará re-jugar las anteriores entregas *ku ku ku* (:3).

Ahm, que se me va la cabeza. Os dejo el site oficial.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. En una Tokyo de un futuro no muy lejano, los humanos y los demonios conviven entre sí. Calles corruptas, mafias dónde andan compinchados, burdeles, etc... En este tipo de ambiente, la prota es una taimanin, un ninja modificada genéticamente que se encarga de aniquilar a los demonios que le designan como objetivo.

      Y luego ya lo típico. Algún enemigo del pasado regresa buscando venganza, y la captura y somete a vejaciones de carácter sexual xD

      Eliminar
  2. Yo también estoy parado de alegría.

    Me gusta más el nuevo color, tiene más del color anterior y color piel y ya sabes porqué eso funciona más visualmente.
    Con el otro traje no es que lo viese mal, pero parecía metida en una armadura o quese yo, que si me dan a elegir entre ése y el nuevo sin duda me quedo con elnuevo y desecho el otro.
    También pienso que los otros personajes tengan un refresh acorde a su estilo y el nuevo estilo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...