viernes, 31 de agosto de 2012

Ehehehehehehehe #16: Novedades viernes 31 de agosto

No ha sido un "just as I planned" pero sí un "better than I expected". Al final, y cómo mi yo pesimista temía, a Quique se la han liado los del reparto, y no ha llegado ninguna novedad a su tienda esta semana. Así pues, me he hidratado un poquito antes de emprender el viaje a pata, con toda la calor, al Fnac de Parquesur. ¡Y si me llego a descuidar me quedo sin nada! (xD)


To LOVE-Ru #11: Ya estaba yo murmurando maldiciones contra la Fnac por no verlo en el estante de novedades cuando mi vista se gira a los tomos antiguos de To LOVE-Ru. ¡y encuentro dos números 11! ¡Así que por fin consigo el puñetero tomo! Madre mía, lo que se ha hecho de rogar con tanto retraso el condenado. En fin, caerá reseña. Y probablemente To LOVE-Ru será una serie que empiece a reseñar también desde su primer tomo, un día de estos.

Berserk #14: Sorpresa al verlo junto a los tomos viejos de Berserk, teniendo en cuenta lo que tardan los de la Fnac en distribuir algunas novedades, y extrañez al ver que era el último tomo que quedaba. O ha volado, o han traído muy pocos. Sea como sea, ya lo he devorado, y mañana os caerá reseña.

Y esto es todo. Lamentablemente, no he podido hacerme con el tercer tomo de Seikon no Qwaser, porque ya estaba agotado. Está visto que cada vez que me da por releer una serie antes del siguiente tomo, el destino me trollea y al final, o lo retrasan (Medaka Box), o pasa como con esta serie (xD).

Y bueno, retiro ya la encuesta del blog. Gana Battle Royale con 14 votos, así que me pondré a reseñar esta serie la próxima semana. Eso no quiere decir que no vaya a reseñar las otras series, que conste. Pero Battle Royale tiene prioridad. Ahm, y aprovecho para instar a todos esos jodíos que han votado sin estar unidos al blog que se hagan seguidores. ¡Si aquí todos somos muy buena gente! (xD).

8 comentarios:

  1. Creo que este es el tomo de "Trouble Quest"...

    ResponderEliminar
  2. 1) ¡Te sigo!
    2) El tomo de Berserk es genial, quitándo que vuelve a salir Puck =_= Asco de bicho...
    3) El Trouble Quest con Rito jardinero es LO MEJOR de To LoveRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1) ¡Bienvenido! ;)

      2) Ja, ja, pues en este tomo tiene unos puntazos con Guts. Hacen buena pareja cómica :)

      3) ¡Qué aún no lo he leído! xD

      Eliminar
  3. Andrés, ¿te vas a comprar Ataque a los titanes? Yo le tengo ganas:)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...