jueves, 2 de agosto de 2012

Ehehehehehehehe #13: Novedades jueves 2 de agosto

Aunque no va exactamente de novedades la cosa, dado que siempre recibimos una de cal y otra de arena; y lo que Dios nos da, Dios nos lo quita. Y me pongo tan estúpidamente solemne porque, si bien no quepo en mí de gozo (nah, exagero. Un simple *yujú!* basta y sobra para describirlo) por la licencia de la primera película de Berserk por parte de Selecta, los repartidores han tenido a bien traerle a Quique sólo unas cuantas de las novedades de Ivrea, dejándome sin Hakaiju, y con un apetito insaciable de manga, que dudo si podré contener durante este fin de semana con las siguientes compras (¡Gagüen la puta! ¡¡Que quería saber que ha pasado con Shirasaki!! -.-"):


Ikkitousen #7, #8 y #9: Hostias y tetas a gogó por partida triple. El #7 lo pillé ayer y hoy han caído los dos siguientes (y ahí se queda la cosa hasta que el dependiente reponga). Aún a riesgo de que la semana que viene no me llegue para las novedades de Ivrea, he aprovechado para vaciar existencias antes de que las vacíe otro (xD). Con esto ya pongo a la mitad la colección, y ya son 4 los tomos pendientes de Ikkitousen que tengo por leer. ¡Algo impropio de mí! Así que nada, seguiré leyendo y reseñando para vosotros. Esta tarde le toca al tomo 3, y la reseña de Hakaiju #2 la dejaré para el fin de semana, viendo el percal.

15 comentarios:

  1. A mi también me ha fastidiado no poder leer el 3# de Hakaiju esta semana y el tomo 1 de Vagabond esta agotado... ahora que había reunido el valor para empezarla, me ha dicho Quique que preguntará a su hermano que tiene otra tienda en Madrid y tiene cosas de 2ª mano a ver si hay suerte. Así que solo he podido comprar Elfen Lied, pero bueno así ahorro un poquito.

    PD: Encantado de conocerte en persona y a ver si nos vemos otro día que yo hoy no tenía mucho tiempo para hablar ni nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja. Igualmente.

      Una pena lo de Hakaiju. Igualmente igual este finde que voy al Parquesur me paso por el Fnac a ver si hay suerte.

      Y hablando de las obras de Inoue, yo tengo ganas de hacerme la kanzenban de Slam Dunk. Pero primero tendré que terminar la de Rurouni Kenshin xP

      ¿Qué tal evoluciona Elfen Lied? Yo la tengo de momento en hiatus porque el primer tomo no me convenció mucho :S

      Eliminar
  2. Esta serie me recuerda mucho a Tenjou Tenge y eso me tira para atrás xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta serie es peor que Tenjou Tenge. Pero Tenjou Tenge nunca ha sido mala serie. Sencillamente, tarda en arrancar. Sigo instándote a darle un voto de confianza y terminarla, y entonces ya, creaté opiniones de valor xD

      Eliminar
    2. O igual es que los shônen de artes marciales no son lo tuyo, que también puede ser. Pero vamos, yo que he leído The Breaker, Veritas, Tenjou Tenge y esta, me queda sin dudarlo con Tenjou Tenge

      Eliminar
    3. me leí seis tomos y me parecieron soporíferos, pero no descarto volver a darle una oportunidad (porque están en la biblioteca de al lado de mi casa xD)

      Eliminar
    4. Pues lo que te digo. Al principio desagrada por el dibujo y fanservice sin venir a cuenta. El flashback del pasado es demasiado largo y se hace algo pesado. Pero ya terminado este (a principios del tomo 8), todo va cuesta arriba (tanto argumentalmente como en dibujo. Sobre todo en dibujo):

      http://3.bp.blogspot.com/_J6T1VnueenM/TCOf8q335YI/AAAAAAAAFWA/Uf1O9duzyik/s1600/tenjou_tenge_134_01.jpg
      http://fc05.deviantart.net/fs51/f/2009/315/2/c/soichiro_nagi_tenjou_tenge_by_titaniaerza.png
      http://c.mhcdn.net/store/manga/76/16-095.0/compressed/Tenjou_Tenge_v16c95p034_035.jpg

      Eliminar
  3. Me molan las portadas #8 y #9 por razones evidentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú y tu loliconfilia xD Pues a mí me encanta la voluptuosa gafitas del tomo 7 xD

      Eliminar
    2. Es que la de la portada del tomo #9 se parece a Reimu Hakurei de Touhou Project

      http://hisouten.koumakan.jp/images//4/4d/Swr-portrait-reimu.png

      Eliminar
  4. Humm, me gusta la chica de la portada del Tomo 7

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...